Clausuran chacaritas

La Municipalidad de Resistencia concreta el control de “chacaritas”. Realizan clausura de depósitos ubicados en calle Julio A. Roca, avenida Belgrano, ruta 11, avenida Chaco, barrio Don Santiago y calle Montevideo.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Clausura-de-chacaritas-24-05-10-03
Chacarita

La Subsecretaría de Fiscalización Urbana de la Municipalidad de Resistencia lleva a cabo una serie de procedimientos de control de las actividades en depósitos conocidos como "chacaritas", que se dedican al acopio y compra-venta de chatarras, papeles, plomos, cobre, vidrios, entre otros.

 

 

Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Patio-Solidario-24-05-09-01Abren El Patio Solidario en la cooperativa La Prensa

Clausura-de-chacaritas-24-05-10-04

Los operativos consisten en la verificación de los locales, si cuentan con la debida habilitación comercial, elementos y medidas de seguridad.             

 

Clausura-de-chacaritas-24-05-10-01 

En los últimos días, se procede a la clausura preventiva de algunos de estos, ubicados en calle Julio A. Roca, avenida Belgrano, ruta 11, avenida Chaco, barrio Don Santiago y calle Montevideo

 

Sofia-Naidenoff-Consejo-de-Educacion-24-05-09-01Naidenoff se reúne con miembros del Consejo de Educación

 

Direccion-General-de-Títulos-y-Equivalencias-24-05-09-02Secundario y Terciario: Apuntan a la digitalización de títulos

Esta Subsecretaría, que depende de la Secretaría de Gobierno, recuerda que  se encuentra vigente la ordenanza recientemente aprobada por el Concejo Deliberante, que prohíbe la comercialización de metales no ferrosos en el ejido municipal. Esta medida es adoptada con el objetivo de desalentar el robo de cables que se vuelve una práctica recurrente y que ocasiona inconvenientes en el alumbrado público de la ciudad.

Clausura-de-chacaritas-24-05-10-04

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.