Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01
Flyer de la Jornada de Residuos Tecnológicos

Los vecinos pueden acercar equipos en desuso como monitores y gabinete de  CPU, impresoras (sin tóner ni cartuchos), notebooks, teclados, parlantes y mouse, entre otras cosas. La iniciativa es organizada por la empresa que preside Luis Emilio Verga en coordinación con el municipio de Resistencia y la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

 

Consejo Comunitario de la Escuela Publica de Gestion Comunitaria Bilingue Intercultural Indígena N 1 del barrio Toba 24-05-09-12Preparan las elecciones en la Escuela Bilingüe Intercultural Indígena N° 1

Sesion-ordinaria-24-05-07-01Buscan garantizar la estabilidad docente

Una vez recolectados, en la planta de reciclaje de Barranqueras serán procesados para su reincorporación a la cadena productiva provincial o regional a través de los recuperadores de metales, plásticos, vidrios y demás.

BCRA-Billete-de-10000Billete de $10.000: Gestionan la provisión de denominaciones menores

Comision-de-Trabajo-24-05-07-01Diputados reciben a UPCP, por pedido de paritarias

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.