Abren El Patio Solidario en la cooperativa La Prensa

Este sábado 11 abre El Patio Solidario, en la cooperativa de Trabajo La Prensa Limitada para generar un ingreso de sustento a sus socios y socias. A su vez, para que toda la comunidad se acerque a disfrutar y colaborar.

Chaco On Line Chaco On Line
Patio-Solidario-24-05-09-01
Flyer de El Patio Solidario

Este sábado 11 de mayo, en el patio de la cooperativa de Trabajo La Prensa Limitada -calle Don Bosco, casi esquina José Hernández- se abrirá El Patio Solidario, de 19 a 23. Este espacio busca incentivar a través de la economía circular el sustento del personal asociado a la cooperativa, familiares y personas cercanas.

 

 

Debido a la actual crisis económica y social, la empresa recuperada de comunicación chaqueña sufre en la carne propia de sus socias y socios la falta de poder adquisitivo para mantenerse y a sus familias.

 

 

Por este motivo, El Patio Solidario ofrece un espacio semanal para emprendimientos que ya cada compañero de la cooperativa se encuentran realizando para subsistir.

 

 

Habrá feria de artículos de diseño, reventas para el hogar, productos de segunda mano y alimentos orgánicos a precio solidario.

 

 

Además, habrá un espacio especial para la comida. Alimentos dulces y salados para llevar, así como cerveza artesanal. Como se caracteriza en este espacio que ya tiene historia, habrá un espacio de sala común para comer, disfrutar de conversaciones, debates y presentaciones artísticas en vivo.

 

 

Actividades artísticas

 

 

Jaco Barsesa, luego del enorme éxito en fechas anteriores en Resistencia, presentará la obra de teatro "Pasional", un solo de danza-teatro. Música en vivo a cargo de Magnus Iturrioz.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.