Resistencia propone su agenda de fe y cultura para Semana Santa

Resistencia Ciudad de Fe y Cultura se denomina el programa que propone la capital chaqueña para Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad; el Instituto de Cultura; la UNNE y el Arzobispado.

Cultura Chaco On Line Chaco On Line
Resistencia-Ciudad-de-Fe-y-Cultura-24-03-22-01
Flyer del programa Resistencia Fe y Cultura

La Municipalidad de Resistencia junto al Instituto de Cultura, la Universidad Nacional del Nordeste y el Arzobispado proponen una agenda de actividades para conmemorar la Semana Santa, en el marco del programa Resistencia Ciudad de Fe y Cultura.

 

Hoy viernes 22, se llevará a cabo la Misa Criolla, a las 21 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 150. 

 

El jueves 28, se realizará el recorrido turístico "Siete Iglesias", con visitas a las exposiciones de Arte Sacro. El punto de partida será el Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), ubicado en Marcelo T. de Alvear 90, a las 20 horas. 

 

El viernes 29, se hará el tradicional Viacrucis Viviente. A las 18.30, en la Parroquia Santísima Trinidad, en la intersección de avenidas Mac Lean y Marconi; a las 19, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la esquina de calles Asunción y Monteagudo; y a las 19, en la Parroquia Santa Cruz, en la esquina de avenida Piacentini y Los Hacheros. 

 

Para finalizar, el sábado 30 los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de "Subite a la Bici", recorriendo espacios religiosos de la Ciudad. Parte a las 9 desde la Plaza 9 de Julio.

 

Para mayor información, los vecinos podrán conocer detalles ingresando a la página resistencia.gob.ar o a las redes sociales del Municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Red-de-responsables-de-Cultura-24-01-17-01

Responsables de cultura definen agenda

Chaco On Line
Cultura

Directivos del Instituto de Cultura del Chaco encabezan la primera reunión de la red de responsables del área. Definen agenda y tratan sobre actualización del mapa del ámbito; patrimonio; mecenazgo y acompañamiento de festividades populares de cada localidad.

Lo más visto