Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Cultura Chaco On Line Chaco On Line
Usina-Cultural-24-04-23-01
Flyer de inauguración de la Usina Cultural

La Usina Cultural será el lugar que reunirá la creatividad, el ocio, la experiencia artística, el acompañamiento a emprendimientos culturales y la participación ciudadana. Un espacio para talleres de los diversos lenguajes artísticos; un laboratorio de innovación social, como así también para la formación del público que acceda y disfrute de los bienes y servicios culturales”, expresaron desde la cartera cultural. 

Desagues-24-04-22-01Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües

Muchas-Merendero-San-Expedito-24-04-22-01Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La jornada comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20. Habrá distintas propuestas desarrolladas por las áreas que conforman la Dirección de Lenguajes Artísticos del ICCh: muestras de arte; taller de Graffiti-Mural-Stencil; emprendimientos de base cultural, arte, diseño y artesanías; actividades para infancias (títeres, teatro, literatura); proyecciones; show de acrobacia aérea; intervenciones de música, poesía y danza. 
 

universidad-publicaResistencia y Corrientes se suman a la movilización en defensa de la educación pública

GMrHKhpVbf5wRksNAPAw1FVGTytMbmdjAAAF (1)Fesich Sitech Castelli va paro docente el martes 23 y miércoles 24



 
“Este espacio cultural va a estar en relación directa con los barrios de Resistencia; nosotros pretendemos darle una mirada un poco más provincial, como nos pide el gobernador”, subraya el presidente de Cultura, Mario Zorrilla
 

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.