Zdero visita el nuevo establecimiento del Colegio Integral "Carlos López Piacentini"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero visita las nuevas instalaciones del Colegio Integral “Doctor Carlos López Picantini”, en la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía de la ruta Nº16. Resalta las mejoras con el nuevo establecimiento que considera mejora la calidad educativa.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-en-el-Colegio-Piacentini-24-03-07-02
El gobernador Leandro Zdero en el Colegio Integral "López Piacentini"

El gobernador Leandro Zdero recorre, este jueves, las instalaciones del Colegio Integral “Doctor Carlos López Piacentini” que inicia el ciclo lectivo 2.024, en el nuevo edificio ubicado en la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía de la ruta Nº16. “Estoy muy contento por la mejora de las instalaciones que aumenta la calidad educativa, quiero que la educación se nivele para arriba, es importante volver a premiar el esfuerzo y no existe mejora de la calidad educativa sin el trabajo conjunto. Apoyar a la educación es ponerla en alto, acompañamos a la educación en todas sus modalidades sea privada o pública”, afirma el mandatario. 

 

Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-01Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Inicio-de-sesiones-del-Concejo-Municipal-de-Resistencia-24-03-05-02Nikisch en el inicio de sesiones del Concejo: “Nunca ví tanto daño como el que le hicieron a Resistencia"

 

Leandro-Zdero-en-el-Colegio-Piacentini-24-03-07-01

La obra cuenta con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, del Banco Nación y empresas chaqueñas. El gobernador Zdero destaca que el nuevo edificio se suma a la oferta educativa de Resistencia. 

 

Alejandro-Aradas-24-03-04-01Aradas en el inicio de las sesiones del Concejo: “La responsabilidad de que la ciudad esté como está, es de la gestión anterior”

Inicio-del-Nivel-Inicial-24-03-04-01Zdero en el inicio de clases del nivel Inicial


 

Asegura que “el gobierno da muestras claras de esfuerzo, viene un cambio de tiempo, un nuevo paradigma que es recuperar la escuela de Sarmiento, porque sin esfuerzo no se consigue absolutamente nada” y ratificó la decisión de que en el nivel secundario nadie puede pasar a un año superior, si adeuda más de dos espacios curriculares”. 

 

 

Acompañan al gobernador, las socias fundadoras Griselda Luque, Sabrina Goyoaga (también vicedirectora del nivel secundario), Victoria Luque, y el socio fundador Mario Goyoaga. Además de las directoras de los Niveles Primario Delia González y secundario Araceli Martínez. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Programa-Vigia-24-01-18-02

Buscan prevenir la seguridad en las escuelas

Chaco On Line
Educación

Los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich  y de Educación, Sofía Naidenoff, acuerdan la puesta en funcionamiento del Programa Vigia. Mediante esto, se ayudará a prevenir robos en los establecimientos educativo.

Lo más visto