Zdero visita el nuevo establecimiento del Colegio Integral "Carlos López Piacentini"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero visita las nuevas instalaciones del Colegio Integral “Doctor Carlos López Picantini”, en la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía de la ruta Nº16. Resalta las mejoras con el nuevo establecimiento que considera mejora la calidad educativa.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-en-el-Colegio-Piacentini-24-03-07-02
El gobernador Leandro Zdero en el Colegio Integral "López Piacentini"

El gobernador Leandro Zdero recorre, este jueves, las instalaciones del Colegio Integral “Doctor Carlos López Piacentini” que inicia el ciclo lectivo 2.024, en el nuevo edificio ubicado en la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía de la ruta Nº16. “Estoy muy contento por la mejora de las instalaciones que aumenta la calidad educativa, quiero que la educación se nivele para arriba, es importante volver a premiar el esfuerzo y no existe mejora de la calidad educativa sin el trabajo conjunto. Apoyar a la educación es ponerla en alto, acompañamos a la educación en todas sus modalidades sea privada o pública”, afirma el mandatario. 

 

Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-01Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Inicio-de-sesiones-del-Concejo-Municipal-de-Resistencia-24-03-05-02Nikisch en el inicio de sesiones del Concejo: “Nunca ví tanto daño como el que le hicieron a Resistencia"

 

Leandro-Zdero-en-el-Colegio-Piacentini-24-03-07-01

La obra cuenta con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, del Banco Nación y empresas chaqueñas. El gobernador Zdero destaca que el nuevo edificio se suma a la oferta educativa de Resistencia. 

 

Alejandro-Aradas-24-03-04-01Aradas en el inicio de las sesiones del Concejo: “La responsabilidad de que la ciudad esté como está, es de la gestión anterior”

Inicio-del-Nivel-Inicial-24-03-04-01Zdero en el inicio de clases del nivel Inicial


 

Asegura que “el gobierno da muestras claras de esfuerzo, viene un cambio de tiempo, un nuevo paradigma que es recuperar la escuela de Sarmiento, porque sin esfuerzo no se consigue absolutamente nada” y ratificó la decisión de que en el nivel secundario nadie puede pasar a un año superior, si adeuda más de dos espacios curriculares”. 

 

 

Acompañan al gobernador, las socias fundadoras Griselda Luque, Sabrina Goyoaga (también vicedirectora del nivel secundario), Victoria Luque, y el socio fundador Mario Goyoaga. Además de las directoras de los Niveles Primario Delia González y secundario Araceli Martínez. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.