Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 podrán inscribirse en el período extraordinario para interinatos y suplencias de este año. La inscripción se iniciará el 15 de marzo próximo.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-01
Flyer de la convocatoria a interinatos y suplencias de docentes bibliotecarios

Futbol-femenino-24-03-06-02El fútbol femenino del Instituto del Deporte Chaqueño inicia los entrenamientos el lunes 11



Judiciales-Sebastian-Villalonga-24-04-06-01Judiciales con el subsecretario de Economía

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, convoca a la inscripción período extraordinario para interinatos y suplencias 2.024, a los docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 (Decreto Nº244. Reglamentación Art. Nº94 Inc.1).

 

Bibliotecarios-Interinatos-y-suplencias-24-03-06-02

La inscripción se extenderá desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente año. Puede efectuarse de manera online, presencial o por correo postal.

 

Jornalizados-del-Equipo-Habitat-24-03-06-01Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Judiciales-Livio-Gutierrez-24-03-05-01Judiciales van tras el ajuste por revisión



Online:  realizar el Registro en la plataforma Tu Gobierno. Ingresar a Tu Gobierno Digital - Aplicación SIE - Junta de Biblioteca -  Interinatos y Suplencias – Nueva Inscripción; completar la inscripción electrónica y subir la documentación en formato PDF y en las secciones correspondientes.

 


Correo Postal: enviar por cualquier medio de correo postal el Formulario de Inscripción y la documentación a presentar a: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología – Junta de Clasificación de Biblioteca. Calle Gobernador Bosch 99 - Nave 3, Resistencia 3500-Chaco.

 


Presencial: en el horario de 8 a 13 en la sede de la  Junta de Clasificación de Biblioteca, sita en Gobernador Bosch 99-  Nave 3.

 

 

Documentación a presentar por primera vez:

 

1-OBLIGATORIA: para iniciar legajo
✔️Fotocopia autenticada de DNI
✔️ Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento
✔️ Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o  Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente) o  constancia de haber finalizado la carrera emitida por instituto/universidad dictante
✔️ Certificado de Antecedentes penales (Nacional trámite electrónico en Mi Argentina)

2- OPTATIVOS: Antecedentes si los tuviere:
✔️ Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviere, extendida por el Superior Jerárquico.
-Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.