Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

SociedadChaco On LineChaco On Line
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01
Testeos a jugador del club Sarmiento0

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado. En esta oportunidad, jugadores de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento son testeados durante tres jornadas consecutivas. 

 

 

Inicio-del-Nivel-Secundario-24-03-04-04Zdero en el inicio del Secundario: "Nuestro objetivo es recuperar el sistema educativo"

Denuncia del intendente de Resistencia, Roy NikischNikisch presenta denuncia penal contra la gestión de Gustavo Martínez

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-02

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar las actividades de su calendario 2024 y de esta manera, tendrán  un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

 

 

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo [email protected] y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

Te puede interesar