Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01
Testeos a jugador del club Sarmiento0

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado. En esta oportunidad, jugadores de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento son testeados durante tres jornadas consecutivas. 

 

 

Inicio-del-Nivel-Secundario-24-03-04-04Zdero en el inicio del Secundario: "Nuestro objetivo es recuperar el sistema educativo"

Denuncia del intendente de Resistencia, Roy NikischNikisch presenta denuncia penal contra la gestión de Gustavo Martínez

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-02

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar las actividades de su calendario 2024 y de esta manera, tendrán  un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

 

 

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo [email protected] y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto