Anuncian paro nacional docente, para el lunes 4

Sindicatos docentes que integran la CGT anuncian un paro nacional en el sector para el lunes 4. Plantean la falta de aportes de parte del Gobierno nacional, con la caída salarial  por la quita. del incentivo docente.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Paro-nacional-docente-Sergio-Romero-24-02-28-02

El anuncio de la convocatoria a la medida de fuerza se realiza en una conferencia de prensa, en la sede nacional de la CGT. Participan referentes sindicales de la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

 

 Paro-nacional-docente-Sergio-Romero-24-02-28-01

Además, el anuncio cuenta con la participación Carlos Duarte y Hugo Moyano, dos de los referentes de la conducción cegetista. 

 

 

Musica-para-Volar-24-06-26-01"Música para Volar + Kubrick": El acústico estético en Resistencia

FESICh-SITECh-Castelli-24-02-28-01Fesich Sitech Castelli sostiene que "los principales dolores de los docentes son la indigencia y la pobreza”


El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, declara un paro nacional de los docentes para el próximo lunes ante la falta de una oferta salarial por parte del Gobierno, a la vez que afirma que "la falta de aportes y la falta de reflexión" de las autoridades "obliga" a tomar la medida.

Paro-nacional-docente-Hugo-Moyano-24-02-28-01


Romero asegura que el salario inicial cayó por debajo de los "220 mil pesos" por la baja del Fondo de Incentivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto