
Feria verano 2024: Nueva jornada de emprendedores y vacunación en la plaza 25 de Mayo
Chaco On Line
También se aprovecha la doble jornada para seguir con el programa de vacunación que contiene las del calendario anual, la antigripal y la que combate el Covid-19.
Nahuel, un joven de Villa San Martín, considera que “es algo muy bueno que haya estos eventos, la gente se vuelca a verlos en nuestra plaza”.

María Cristina es una artesana que ofrece piedras especiales a través de su emprendimiento preparadas por ella y su compañera. “Hace un año empezamos y nos dedicamos a esto, vamos a todas las ferias, es una forma para que la gente pueda hacer algo para trabajar”.

Verenice se encarga de ofrecer productos animé, produciendo pinturas en vidrio, remeras y sticker con los más variados personajes. “Siempre dibujé, y con la ayuda de mis padres empecé este emprendimiento, y ahora con el apoyo del Municipio puedo ofrecerlos en las ferias, a la gente le gusta”.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, indica que “tenemos más de 7 grupos en la Plaza, la convocatoria es más que buena a pesar de la fecha y aprovecho para invitar a aquellos emprendedores que quieran sumarse, que vayan a nuestra oficina en la Municipalidad, sita en avenida Italia 150”.


Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Secuestran 28 vehículos en Resistencia tras intensos controles de alcoholemia

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia





