Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-01
Banco quee fuera parte de la plaza 25 de Mayo, recuperado y restaurado, ubicado frente al río Negro

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-02

Los bancos en el Paseo Costanero están ubicados frente al río Negro, en donde se están ejecutando operativos de limpieza con la colaboración de APA, para dejarlo en condiciones de ser aprovechado por los vecinos. En este espacio, durante el verano, se lleva cabo el programa Pasearte, el Espacio del Mate y el Intercambio de Libros. 

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-03

Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, resaltó que está gestión está recuperando los espacios que permiten que los vecinos puedan disfrutar de las distintas actividades organizadas por el Municipio. En especial, detalló que el Municipio se encuentra restaurando el parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario para recibir la Bienal de Esculturas 2024.

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-04

Te puede interesar
garita-de-colectivos-vacia-25-03-11-01

Resistencia, nuevamente sin colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.

Camara-de-comercio-Mechera-25-02-17-01

Mechera acecha comercios del centro de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un comercio del centro de Resistencia ha sido el centro de “amigos de lo ajeno” durante el fin de semana. Las personas a cargo del local comercial, ubicado entre el 100  y 200, alertan sobre  la presencia de una ‘mechera’ que revisaba y luego toma más ropas entre sus bolsos.