Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-01
Banco quee fuera parte de la plaza 25 de Mayo, recuperado y restaurado, ubicado frente al río Negro

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-02

Los bancos en el Paseo Costanero están ubicados frente al río Negro, en donde se están ejecutando operativos de limpieza con la colaboración de APA, para dejarlo en condiciones de ser aprovechado por los vecinos. En este espacio, durante el verano, se lleva cabo el programa Pasearte, el Espacio del Mate y el Intercambio de Libros. 

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-03

Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, resaltó que está gestión está recuperando los espacios que permiten que los vecinos puedan disfrutar de las distintas actividades organizadas por el Municipio. En especial, detalló que el Municipio se encuentra restaurando el parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario para recibir la Bienal de Esculturas 2024.

Restauracion-de-banco-de-la-plaza-25-de-mayo-24-02-05-04

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.