Funcionarios del Instituto de Deportes e Infraestructura visitan el club Villa San Martín

El presidente el presidente del Instituto  del Deporte  Chaqueño,  Fabio Vázquez y el ministro de Infraestructura, Hugo  Domínguez visitan el club Villa San Martín de Resistencia. Explican sobre la situación de las obras inconclusas y  hacen una evaluación de las condiciones  las que están y las pendientes.

Chaco On Line Chaco On Line
Visita-del-ministro-Hugo-Dominguez-y-Fabio-Vazquez-Villa-San-Martin-24-02-06-04
Visita del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez al club Villa San Martín

En el marco del programa “Obras sin terminar”, el gobierno del Chaco ,  a  través del Instituto del  Deporte y el Ministerio de Obras Públicas visita el club  Villa San Martín, de  Resistencia

 

 Visita-del-ministro-Hugo-Dominguez-y-Fabio-Vazquez-Villa-San-Martin-24-02-06-02

En esta  recorrida por los clubes, el presidente del Instituto  del Deporte  Chaqueño,  Fabio Vázquez y el ministro de Infraestructura, ingeniero Hugo  Domínguez son recibidos por el presidente de la mencionada institución deportiva , ingeniero Ricardo Siri  y parte de la  Comisión Directiva quienes explican la situación de las  obras inconclusas, hacen una evaluación de las condiciones  en que se encuentran las obras y las que están  pendientes.  

 

 

El ministro de Infraestructura, ingeniero Hugo Domínguez se refiere sobre la situación de los  clubes: “estamos recorriendo obras paradas y muy importantes para la comunidad, los clubes brindan algo muy importante socialmente y deportiva, estamos buscando mecanismos para finalizar estas obras “expresa el ingeniero Hugo Domínguez

 

 

Por su lado, Siri se expresa al respecto: “ Una alegría inmensa, uuna satisfacción y  respeto a Hugo y a Fabio , poder recibirlos en este club , uno de los más importantes de la provincia, no solo en lo profesional , sino en las formativas , contamos con 800 chicos y chicas, porque el basquetbol femenino  creció  mucho estos últimos tiempos, y la gran contención social que le estamos brindando, para que en vez de estar en una  computadora, estén en el club, que prácticamente está abierto las 24 horas.” 

 

 

A su vez, el profesor Fabio Vázquez acota: “Estamos evaluando las condiciones en que se encuentra el club y las construcciones paradas, tratamos de ir resolviendo en la medida del tiempo. El deporte en esto no puede estar ajeno, por eso estamos acompañando a cada institución tal cual nos pide el Gobernador arquitecto Leandro Zdero. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.