El PO dice que están poniendo los cimientos de una alternativa

El candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, Juan García, destaca que han superado los 30 mil votos. Considera que se viene avanzando en poner los cimientos sólidos de una alternativa de los trabajadores.

Elecciones 2017
PO-Juan-Garcia-01
JUan García, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero

Desde el Partido Obrero celebran haber superado los 30 mil votos y, con esto, haber llegado al 5 por ciento de “consolidando un nuevo piso en la provincia”.

 

 

En un balance del desempeño electoral, Juan García, candidato a diputado nacional, sostuvo: "Consolidamos un nuevo piso porque superamos los votos que habíamos obtenido en las PASO, pero en un cuadro político distinto. La presentación de Unidad Ciudadana hizo girar gran parte del debate electoral en torno a una disputa entre diferentes variantes del peronismo. La UCR logró alzarse con el triunfo por esta división en el bloque oficialista. A diferencia de Unidad Ciudadana, que representa una ruptura circunstancial en el Frente Chaco Merece Más, el Partido Obrero viene avanzando para poner los cimientos sólidos de una alternativa de los trabajadores".

 

 

Mientras, Samanta Salas, candidata a segunda diputada, expresó: "Se viene ahora un masazo contra los ingresos populares. Viene el aumento de los precios de las naftas, nuevos tarifazos, y paritarias que están anunciando que van a estar en el orden del 15 por ciento, muy por debajo de la inflación. Se viene además un ajuste fiscal. El Partido Obrero va a desarrollarse de la mano de las luchas populares y la resistencia de los trabajadores a estas medidas de ajuste”. Además, anticipó: “vamos a acompañar a Aurelio en cada una de las iniciativas que presente en la Cámara en favor de los trabajadores, comenzando con el proyecto de Ley de Pase a planta, que ya venimos impulsando". 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.