
Numerosas irregularidades denuncian desde la Libertad Avanza
Chaco On Line
Numerosos cuestionamientos por la existencia de boletas apócrifas se registran en Resistencia. Varias boletas de la elección anterior de la Libertad Avanza se encuentran en establecimientos escolares del Gran Resistencia.

Boletas denunciadas
Uno de ellos es el que exhibe Axel, ciudadano de Resistencia que cuando asiste para sufragar a la Mesa 886, en la Escuela Rómulo Zabala, ubicada en Gerardo Varela 26, encuentra en el cuarto oscuro boletas falsas del Partido Libertad Avanza que postula a Javier Milei. En ese momento registra el hecho con la cámara de su celular y lo comparte a Chaco On Line.
Después envía la información de lo ocurrido a la Fiscalización de Chaco de la Libertad Avanza.
Otro caso, es el que se registra en la Escuela Lino Torres de Resistencia, donde se altera el número de la lista de La Libertad Avanza.

Otro más, en las escuelas de Comercio de Resistencia denuncian fiscales de mesa que se encuentran boletas del partido libertario con distintos colores en la vestimenta de los candidatos. Los fiscales de la Libertad Avanza aseguran que pedirán la validez de éstas boletas.
Por otro lado, afirman que han repuesto las boletas cuestionadas.


La regulación contra la quema de residuos en Resistencia avanza hacia un hito clave en el recinto parlamentario

Trabajadores municipales recibirán bono extraordinario de 200 mil pesos

El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Ballotaje: Hoy se conocerá el resultado definitivo en Chaco
Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta22 de noviembre de 2023
Ajustadísima victoria de Milei, en Chaco

Javier Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”

Massa reconoce triunfo de Javier Milei

Desde La Libertad Avanza dicen que "se ha registrado una elección transparente"

Javier Milei: "Es el momento de que hable la gente"

Alerta climática en Chaco: las intensas precipitaciones mantienen en jaque al Gran Resistencia

Black Fin de Año Chaco: qué bancos participan y cómo comprar en cuotas sin interés del 12 al 15 de noviembre?

Feligreses chaqueños ultiman los preparativos para el histórico viaje hacia los encuentros con el Papa León XIV en Argentina

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA


