Numerosas irregularidades denuncian desde la Libertad Avanza

Varias irregularidades denuncian desde el lado de La Libertad Avanza, en el Gran Resistencia. Los principales planteos se dan por la existencia de boletas utilizadas en las PASO y con números de listas cambiados.

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
Boletas-Milei-denuncias-Falsa-23-11-19-01
Boleta de La Libertad Avanza, denunciada como falsa

Numerosos cuestionamientos por la existencia de boletas apócrifas se registran en Resistencia. Varias boletas de la elección anterior de la Libertad Avanza se encuentran en establecimientos escolares del Gran Resistencia.

 

Boletas-Milei-denuncias-23-11-19-01

Boletas denunciadas

 Uno de ellos es el que exhibe Axel, ciudadano de Resistencia que cuando asiste para sufragar a la Mesa 886, en la Escuela Rómulo Zabala, ubicada en Gerardo Varela 26, encuentra en el cuarto oscuro boletas falsas del Partido Libertad Avanza que postula a Javier Milei. En ese momento registra el hecho con la cámara de su celular y lo comparte a Chaco On Line.

 

 

Después envía la información de lo ocurrido a la Fiscalización de Chaco de la Libertad Avanza.

 

Otro caso, es el que se registra en la Escuela Lino Torres de Resistencia, donde se altera el número de la lista de La Libertad Avanza.

 Boletas-Milei-denuncias-Comparacion-23-11-19-01

Otro más, en las escuelas de Comercio de Resistencia denuncian fiscales de mesa que se encuentran boletas del partido libertario con distintos colores en la vestimenta de los candidatos. Los fiscales de la Libertad Avanza aseguran que pedirán la validez de éstas boletas.

 

Por otro lado, afirman que han repuesto las boletas cuestionadas.

Lo más visto