Javier Milei: "Es el momento de que hable la gente"

El postulante a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, destaca la labor realizada pese “a la campaña del miedo”. Afirma que "es el momento de que hable la gente".

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
Votacion-Javier-Milei-23-11-19-01
Votación de Javier Milei

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sufraga este mediodía, tras lo cual se muestra satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza política "a pesar de la campaña del miedo" y estima que "es el momento de que hable la gente".

 

 

El candidato llega a la sede de la UTN en el barrio de Almagro, pasadas las 12.35, donde lo espera una nutrida guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales y cerca de un centenar de sus seguidores que lo reciben al grito de "libertad, libertad".

 

 

El aspirante por la Libertad Avanza resalta  el "enorme trabajo" realizado durante la campaña y apunta contra "la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron" desde el oficialismo. 

 

 

"Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo", afirma.

 

 

Consultado por sus expectativas, dice esperar que esta noche "los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo" y que "mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia".

Últimas noticias
Lo más visto