Javier Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”

El presidente electo, Javier Milei,  asegura que “hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”, en sus primeras palabras públicas, a poco de conocerse su triunfo en el  ballotaje. Asevera que “el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”.

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
Javier-Milei-23-11-19-01
Javier Milei, en su primer mensaje como presidente electo

Javier Milei, da su primer mensaje, luego del resultado electoral que lo da ganador en las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

 

 

Con expresiones dirigidas a mostrar los primeros lineamientos en el gobierno nacional  para los próximos cuatro años.  

 

 

“Buenas noches a todos, a todos los que están aquí presentes, a los que están en la calle también festejando y sobre todo, a todos los argentinos de bien porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, dice en sus primeras palabras.

 

 

Extiende su agradecimiento “al equipo que viene trabajando para transformar la Argentina para lograr el milagro de tener un presidente liberal y libertario muchas gracias”.

 

 

La gratitud también llega a su familia. “Gracias a mi hermana Karina porque sin ella esto nada hubiera sido posible. Además, también quiero agradecerle a ese gigante que me ha acompañado a lo largo de todo ese proceso y lo ha hecho en la oscuridad que se llama Santiago Caputo, que es el verdadero arquitecto junto al jefe”, resalta.

 

 

Amplía en la lista de reconocimientos. “Quiero darle las gracias a todos los integrantes de La Libertad Avanza que trabajaron sin parar para lograr este objetivo”.

 

 

Y, luego sigue en las valoraciones. “Quiero dar las gracias muy especialmente a los fiscales, tanto a los de La Libertad Avanza como a los del Pro que pusieron el cuerpo para defender los votos, porque dijimos que los votos estaban, porque había que cuidarlos y vaya que lo cuidaron, muchísimas gracias fiscales”, reconoce.

 

Hoy se termina la idea de que el Estado es un motín a repartirse entre los políticos

 

Destaca también el rol que tienen los acuerdos con sectores del Pro y el radicalismo. “Quiero agradecerle muy especialmente al presidente Macri y a la señora Bullrich, que desinteresadamente en un acto de grandeza como no se ha visto nunca en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita”, valora.

 

 

Apunta al sentido trascendente de la jornada. “Hoy empezamos a dar la vuelta la página de nuestra Argentina y volvemos a retomar el camino que nunca debíamos haber perdido. Hoy se termina el modelo del Estado empobrecedor del Estado omnipresente, que solo beneficia a algunos mientras  la mayoría de los argentinos sufre”, resalta.

 

 

Hoy se termina la idea de que el Estado es un motín a repartirse entre los políticos, hoy se termina la idea de que los victimarios son las víctimas y las víctimas los victimarios”, sentencia. 

 

 

En esa misma línea, reafirma: “Hoy retomamos el camino que hizo grande a este país,  hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad , las ideas de Alberdi, en definitiva las ideas de nuestros padres fundadores, de un país de bárbaros a ser una potencial mundial, esas ideas se basan en tres ideas muy simples: un gobierno limitado , que cumple a rajatablas con el compromiso que ha tomado, respecto a la propiedad privada y comercio libre. Quiero ser muy claro, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”, apuntala.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.