Massa reconoce triunfo de Javier Milei

Sergio Massa reconoce el triunfo de Javier Milei. Dice que, tras conocer la tendencia en favor del libertario, llamó para felicitarlo y desearle suerte.

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
19-11-2023_buenos_aires_el_candidato_presidencial
Sergio Massa reconoce el resultado electoral

El candidato de Unión por la Patria, al dirigirse a lo militantes y manifestantes que lo acompañan,  reconoce el resultado desfavorable. 

 

 

“Hubo tintes ríspidos y ojalá que el valor y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre en la Argentina”, dice en sus primeras palabras.

 

 

Destaca el valor de la jornada democrática. “Hoy ratifica una cosa, frente a tanta discusión o disvaluación, la Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido, y, además, transparente”.

 

 

Admite los números desfavorables, tras conocer el los resultados de las mesas testigos, enviadas por los fiscales de mesa en los distintos puntos del país. “Los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años”, admite.

 

 Subraya que deja un mensaje en favor de “la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz, frente a tanta descalificación es el mejor camino que podemos recorrer”.

"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió"

 

 

En tanto, agradece “a todos los que trabajaron en los comicios de hoy y a cada una de los trabajadores del Gobierno, a cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad y a cada uno de los fiscales de nuestra fuerza política y de otra fuerza política, que les dieron transparencia y certidumbre”.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.