Desde La Libertad Avanza dicen que "se ha registrado una elección transparente"

El asesor de la Libertad Avanza, Guillermo Francos, dice que  hoy que se ha registrado "una elección transparente por ambas propuestas electorales". Dice que Milei se encuentra "tranquilo y confiado" pero por el momento "no tienen números ni mesas testigos".

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
Guillermo-Francos-23-11-19-01
Guillermo Francos

El asesor de La Libertad Avanza (LLA) y eventual ministro del Interior en caso de que esa fuerza gane las elecciones, Guillermo Francos, considera hoy que se ha registrado "una elección transparente por ambas propuestas electorales" y asegura que el candidato a presidente Javier Milei está "confiado y optimista pero sin números todavía".

 

 

"No faltaron boletas como decían, las pudimos reemplazar. Hemos tenido una elección transparente, fiscalizada por ambas propuestas electorales”, sostiene Francos en declaraciones desde el búnker ubicado en el Hotel Libertador, en avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires. 

 

 

El asesor dice que Milei se encuentra "tranquilo y confiado" pero por el momento "no tienen números ni mesas testigos". 

 

 

"Queremos agradecer una jornada electoral en la que nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la elección. No tenemos nada que observar más que las cosas que se han solucionado en el camino", sostiene.

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto