Zdero: “Hoy se define el futuro de los argentinos”

El gobernador electo Leandro Zdero emite su voto esta mañana en la UEGP N°4 “Rayos de Luz” de la ciudad de Resistencia. “Es una jornada democrática muy importante para todo el país; es una herramienta que nos permite la democracia para elegir a quién será el próximo Presidente”.

Elecciones nacionales 2023- Segunda VueltaChaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-emite-su-voto-en-Resistencia-Chaco
Leandro Zdero, emite su voto

Zdero destaca la importancia de esta elección presidencial 2023.”Hoy se define el futuro de los argentinos y está en manos de cada uno de nosotros esa decisión. Esta etapa del país requiere que todos juntos trabajemos espalda con espalda, para que el Chaco y todo el país salga adelante”- señala.

 

Posteriormente, al emitir su voto y en rueda de prensa, Zdero agrega: “Es una responsabilidad muy grande que tenemos a 40 años de democracia, defendiéndola e invitando a cada chaqueño, a cada argentino, para que vaya a votar en este domingo y aguardando las definiciones después de las 18:00 Hs”.

 

Por último, Zdero remarca: “Hoy cada argentino, tenemos la oportunidad de expresarnos y decidir el rumbo de los próximos años.

 

 

De nuestra parte, junto a un gran equipo que me acompaña, tenemos ese firme compromiso de defender y trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestra provincia”.

 

Últimas noticias
Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.