
Balotaje: El martes 21, en el turno mañana, no habrá clases
Chaco On Line
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, da a conocer que aquellas escuelas afectadas a los comicios del domingo 19 de noviembre no tendrán actividades escolares el martes 21, en el turno mañana, dado que el personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios.
En tanto, las clases sí se desarrollarán normalmente en el turno tarde, excepto en las escuelas de jornada completa, las cuales suspenderán su actividad de toda la jornada.
Cabe recordar que el lunes 20 no habrá actividades en ningún establecimiento, en virtud del feriado nacional para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional.
Para el desarrollo del balotaje del domingo 19, están dispuestos 387 instituciones escolares, siendo los mismos establecimientos seleccionados para los anteriores comicios nacionales, celebrados en octubre.


Ballotaje: Hoy se conocerá el resultado definitivo en Chaco
Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta

Javier Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”


Desde La Libertad Avanza dicen que "se ha registrado una elección transparente"

Javier Milei: "Es el momento de que hable la gente"

Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

La actividad económica pyme cae 7,0% en julio y profundiza la brecha entre sectores

Impulsan una ley de tarifas eléctricas reducidas y equitativas para las regiones más cálidas del país

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato


