Balotaje: El martes 21, en el turno mañana, no habrá clases

Las escuelas afectadas al balotaje del domingo 19 de noviembre no tendrán actividades escolares el martes 21, en el turno mañana. Será debido a las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios.

Elecciones nacionales 2023- Segunda Vuelta Chaco On Line Chaco On Line
escuela-en-dia-de-votacion-23-11-03-01
Escuelas en día de votación

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, da a conocer que aquellas escuelas afectadas a los comicios del domingo 19 de noviembre no tendrán actividades escolares el martes 21, en el turno mañana, dado que el personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios.

 

En tanto, las clases sí se desarrollarán normalmente en el turno tarde, excepto en las escuelas de jornada completa, las cuales suspenderán su actividad de toda la jornada.

 

Cabe recordar que el lunes 20 no habrá actividades en ningún establecimiento, en virtud del feriado nacional para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional.

 

Para el desarrollo del balotaje del domingo 19, están dispuestos 387 instituciones escolares, siendo los mismos establecimientos seleccionados para los anteriores comicios nacionales, celebrados en octubre.

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.