El kirchnerismo chaqueño dice que se reafirmó la conducción de Cristina Kirchner

El dirigente de La Cámpora Chaco, Rodrigo Ocampo, asegura que se reafirmó la conducción indiscutible de Cristina Fernández de Kirchner, tras el acto en el estadio de Racing Club. Sostiene que siendo la única esperanza para el peronismo en el futuro.

Elecciones 2017
Union-Ciudadana-Racing-17-10-17-01
Acto de cierre de campaña de Unión Ciudadana en Racing Club

En las repercusiones que generó el acto que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Racing Club el pasado lunes, el responsable político de La Cámpora Chaco, Rodrigo Ocampo, resaltó que “quedó a las claras que la única conductora que tiene el peronismo y la oposición real al macrismo es Cristina”.

 

 

Tras haber participado de la celebración que conmemoró el Día de la Lealtad junto a la dirigencia nacional de La Cámpora en el estadio de Avellaneda, Ocampo señaló que “Cristina demostró que sigue siendo la única esperanza del pueblo, y en especial del peronismo para el futuro”. Además indicó que “en un pronunciamiento claro sobre las políticas que debemos combatir para derrotar al proyecto neoliberal, ha demostrado la capacidad de sintetizar un programa que será el que nuestro movimiento llevará adelante en los dos años que nos resta como oposición”.

 

 

“Fue maravilloso poder compartir junto a tantos compañeros y compañeras el Día de la Lealtad, que es el sentimiento más cabal de un militante. Sentirse representado en la lucha, y también poder representar esa lucha en cada una de las tareas que a diario realizamos quienes entendemos la política como una forma de vida”, manifestó el responsable político de La Cámpora Chaco en su retorno a la provincia.

 

 

En este sentido apuntó que “seguramente fueron más de 100 mil personas las que estuvieron en Racing acompañando a Cristina, y esa es la muestra más precisa de lo que moviliza y representa una dirigente con tanta trayectoria y al mismo tiempo con tanto resplandor”. En la misma línea aseguró que “Nosotros somos una generación que se incorpora a la política no solamente por la historia sino también por la construcción de una nueva esperanza, que es la misma que nos llevará a la victoria”.

En su conclusión, el dirigente definió que “los medios de comunicación podrán decir lo que quieran de Cristina, al igual que algunos que se dicen peronistas, pero la verdad es que frente a una lucha tan abierta contra el macrismo, con su ajuste feroz y un endeudamiento escandaloso, hay dos opciones: o estamos con Cristina o estamos con Macri. En esto no hay terceras vías y es importante que se comprenda en un contexto nacional de los más difíciles de los últimos 15 años”.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.