El kirchnerismo chaqueño dice que se reafirmó la conducción de Cristina Kirchner

El dirigente de La Cámpora Chaco, Rodrigo Ocampo, asegura que se reafirmó la conducción indiscutible de Cristina Fernández de Kirchner, tras el acto en el estadio de Racing Club. Sostiene que siendo la única esperanza para el peronismo en el futuro.

Elecciones 2017 19 de octubre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Ciudadana-Racing-17-10-17-01
Acto de cierre de campaña de Unión Ciudadana en Racing Club

En las repercusiones que generó el acto que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Racing Club el pasado lunes, el responsable político de La Cámpora Chaco, Rodrigo Ocampo, resaltó que “quedó a las claras que la única conductora que tiene el peronismo y la oposición real al macrismo es Cristina”.

 

 

Tras haber participado de la celebración que conmemoró el Día de la Lealtad junto a la dirigencia nacional de La Cámpora en el estadio de Avellaneda, Ocampo señaló que “Cristina demostró que sigue siendo la única esperanza del pueblo, y en especial del peronismo para el futuro”. Además indicó que “en un pronunciamiento claro sobre las políticas que debemos combatir para derrotar al proyecto neoliberal, ha demostrado la capacidad de sintetizar un programa que será el que nuestro movimiento llevará adelante en los dos años que nos resta como oposición”.

 

 

“Fue maravilloso poder compartir junto a tantos compañeros y compañeras el Día de la Lealtad, que es el sentimiento más cabal de un militante. Sentirse representado en la lucha, y también poder representar esa lucha en cada una de las tareas que a diario realizamos quienes entendemos la política como una forma de vida”, manifestó el responsable político de La Cámpora Chaco en su retorno a la provincia.

 

 

En este sentido apuntó que “seguramente fueron más de 100 mil personas las que estuvieron en Racing acompañando a Cristina, y esa es la muestra más precisa de lo que moviliza y representa una dirigente con tanta trayectoria y al mismo tiempo con tanto resplandor”. En la misma línea aseguró que “Nosotros somos una generación que se incorpora a la política no solamente por la historia sino también por la construcción de una nueva esperanza, que es la misma que nos llevará a la victoria”.

En su conclusión, el dirigente definió que “los medios de comunicación podrán decir lo que quieran de Cristina, al igual que algunos que se dicen peronistas, pero la verdad es que frente a una lucha tan abierta contra el macrismo, con su ajuste feroz y un endeudamiento escandaloso, hay dos opciones: o estamos con Cristina o estamos con Macri. En esto no hay terceras vías y es importante que se comprenda en un contexto nacional de los más difíciles de los últimos 15 años”.

 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01