La Cámara de Comercio de Resistencia valora finalización de la autovía

La Cámara de Comercio de Resistencia destaca la finalización de la obra de la autovía de la ruta nacional 11. Resalta el impacto positivo para el desarrollo de las pymes.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Autovia-Ruta-16 23-03-30-01
Autovía Ruta Nacional 16 Resistencia- Makallé

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia valoran la finalización de la obra de la autovía de la ruta nacional 11, recientemente inaugurada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich, y resaltan su impacto favorable para el desarrollo económico de las pymes.

 

 

En esta línea, el presidente de la institución, Ivan Bonzi sostiene: “La culminación de esta obra es clave para el sector comercial de toda la ciudad, comenzando desde el inicio de la zona sur por ruta 11 y culminando en el final de la misma en la zona norte en proximidad al autódromo, sumado esto a la circunvalación existente con ruta 16, que ha venido a cambiar la dinámica del desarrollo económico en la capital provincial".

 

 

“Siempre planteamos desde la institución que el Estado invierta en infraestructura para que se generen las condiciones, y de esa manera, poder invertir nosotros como sector privado en nuestras empresas para seguir creciendo, por lo cual entendemos que esta obra viene a conjugar esa planificación de desarrollo que aspiramos desde el punto de vista comercial”, precisa.

 

Asimismo, recuerda que hubo momentos en que los trabajos fueron paralizados y subraya que desde la entidad han hecho diversas gestiones para que se reanude la obra: “Vemos con mucho beneplácito que Resistencia sea una referencia en materia económica en el NEA impulsada por el sector privado y acompañada por el Estado en este caso con dicha obra de infraestructura”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.