
La Cámara de Comercio de Resistencia valora finalización de la autovía
Chaco On Line
Desde la Cámara de Comercio de Resistencia valoran la finalización de la obra de la autovía de la ruta nacional 11, recientemente inaugurada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich, y resaltan su impacto favorable para el desarrollo económico de las pymes.
En esta línea, el presidente de la institución, Ivan Bonzi sostiene: “La culminación de esta obra es clave para el sector comercial de toda la ciudad, comenzando desde el inicio de la zona sur por ruta 11 y culminando en el final de la misma en la zona norte en proximidad al autódromo, sumado esto a la circunvalación existente con ruta 16, que ha venido a cambiar la dinámica del desarrollo económico en la capital provincial".
“Siempre planteamos desde la institución que el Estado invierta en infraestructura para que se generen las condiciones, y de esa manera, poder invertir nosotros como sector privado en nuestras empresas para seguir creciendo, por lo cual entendemos que esta obra viene a conjugar esa planificación de desarrollo que aspiramos desde el punto de vista comercial”, precisa.
Asimismo, recuerda que hubo momentos en que los trabajos fueron paralizados y subraya que desde la entidad han hecho diversas gestiones para que se reanude la obra: “Vemos con mucho beneplácito que Resistencia sea una referencia en materia económica en el NEA impulsada por el sector privado y acompañada por el Estado en este caso con dicha obra de infraestructura”.


El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia



