}

reviewbox-site

Sarmiento sigue firme en la pelea por la punta de la zona Norte

Sarmiento se acerca a la cima de la zona Norte del Federal A, al vencer por  2 a 1, a Douglas Haig de Pergamino. Franco Olego, ve a las redes en cada una de las etapas y Luzcas Ezequiel López en el descuento del primer tiempo.

Sarmiento-Douglas-Haig-Gol-Franco-Olego-22-09-20-01
Captura del segundo gol de Francisco Olego (Fuente: www.real365.com.ar)

Sarmiento recibe a Douglas Haig de Pergamino, en la Fecha 30 de la zona Norte del Torneo Federal  A

 

 

El conjunto pergaminense en esta 30º Fecha muestra su intención de meterse en el Reducido. Douglas Haig presenta un equipo sin su máxima figura, Pablo Massa, quien llega a su quinta amarilla.

 

 

Chaco-Chaco-For-Ever-Estudiantes-22-09-18-02Chaco For Ever iguala en cero con Estudiantes de Caseros

El partido logra destrabarse con el gol de Franco Olego.  Antes de irse al descanso, es el turno de los bonaerenses, con Lucas Ezequiel López, encargado de poner el tanteador igualado.

 

Ya en el complementario, el delantero Franco Olego renueva su compromiso con las redes.

 

 

Sarmiento se ha convertido en uno de los principales animadores del torneo, jugando de local. Un conjunto que ha mostrado solidez al disputar su localía en el estadio Bicentenario.

 

 

Te puede interesar

Anuncian la grilla de la Fiesta Nacional del Teatro

Desde el 29 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Fiesta Nacional del Teatro. Se desarrollará en la Sala 88; La Máscara;  Parque Intercultural; Casa de las Culturas; Complejo Cultural Guido Miranda; Centro Cultural Alternativo y Galatea.   

Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-de-grilla-22-09-27-01

Not Criu estará en el Deep Space Trap

Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Facundø x SantyLeyes - ON!