
Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.
Sarmiento se acerca a la cima de la zona Norte del Federal A, al vencer por 2 a 1, a Douglas Haig de Pergamino. Franco Olego, ve a las redes en cada una de las etapas y Luzcas Ezequiel López en el descuento del primer tiempo.
Sociedad
Chaco On Line
Sarmiento recibe a Douglas Haig de Pergamino, en la Fecha 30 de la zona Norte del Torneo Federal A
El conjunto pergaminense en esta 30º Fecha muestra su intención de meterse en el Reducido. Douglas Haig presenta un equipo sin su máxima figura, Pablo Massa, quien llega a su quinta amarilla.
El partido logra destrabarse con el gol de Franco Olego. Antes de irse al descanso, es el turno de los bonaerenses, con Lucas Ezequiel López, encargado de poner el tanteador igualado.
Ya en el complementario, el delantero Franco Olego renueva su compromiso con las redes.
Sarmiento se ha convertido en uno de los principales animadores del torneo, jugando de local. Un conjunto que ha mostrado solidez al disputar su localía en el estadio Bicentenario.

Los Reyes Magos visitan el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde comparten un momento de esperanza con los niños y sus familias, que atraviesan por internaciones.

LG acerca recomendaciones para optimizar el confort, el ahorro energético y cuidar la salud en el hogar

La Prefectura Naval Argentina abre las inscripciones, en todo el país, para técnicos de distintas especialidades que estén interesados en sumarse a la Fuerza.

Se aproxima la celebración de fin de año y los momentos ideales para compartir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

La Cooperativa de Trabajo de Motomandados considera que la entrega de cascos, por parte de la Municipalidad de Resisencia fue “tardía”. Asimismo, recuerda que “debieron entregarse hasta el 25 de junio del 2025”.

Este viernes 23 de enero trabajadores estatales activos provinciales recibirán el pago del refrigerio.

El gobierno provincial anuncia que los usuarios podrán actualizar los datos para poder recibir el subsidio energético.

Tras los cambios introducidos en el nuevo esquema de subsidios energéticos, desde Secheep se dan precisiones a los usuarios del Chaco sobre los principales alcances de la medida y cómo impacta en la facturación del servicio eléctrico.

En el marco del Día del Músico La Fábrica Cultural de Puerto Tirol ofrecerá el 23 de enero, a las 20:30 horas, la primera edición de Verano en Clave Acústica. Se trata de un ciclo cultural que pone en valor la música local y el encuentro comunitario.