El “Decano” pierde ante el Lobo de Pedernera por 80 a 69, en un juego válido por la conferencia Norte la Liga Argentina de Básquetbol. Pablo Osores en el equipo puntano y Fabricio Spagnoli en el elenco chaqueño, con puntos 20 cada uno es uno de los goleadores de sus equipos y de la noche.
El plantel del Decano comienza con las prácticas de cara en vistas de una nueva temporada en el Federal A, donde el objetivo es pelear por el ascenso. Se mantiene la base de 2022 y se suman caras nuevas.
El entrenador de Sarmiento, Leonardo Fernández, se muestra tranquilo en la previa al inicio de los octavos de final. El Decano recibirá el domingo 23, a las 19, a Juventud Unida de San Luis. Se espera un gran marco de público en el Centenario.
Samiento se prepara para la 34º fecha de la fase regular del Torneo del Federal A. Será la última y de local, en el estadio Centenario recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el sábado 15, a partir de las 20.
Sarmiento de Resistencia logra una nueva victoria en la jornada Nº34 de la zona Norte del torneo del Federal A. El Decano vence por la mínima diferencia a Defensores de Villa Ramallo, con gol de “Joya” Cañete.
Sarmiento se acerca a la cima de la zona Norte del Federal A, al vencer por 2 a 1, a Douglas Haig de Pergamino. Franco Olego, ve a las redes en cada una de las etapas y Luzcas Ezequiel López en el descuento del primer tiempo.
Este lunes 19, desde las 21.05, Sarmiento de Resistencia enfrentará a Douglas Haig de Pergamino como parte de la jornada 30 del grupo A, del Torneo Federal A.Los de la avenida Alvear marchan en segundo lugar, a solo tres del puntero, Racing de Córdoba.