Chaco For Ever iguala en cero con Estudiantes de Caseros

En un partido con pocas luces, Chaco For Ever empata con Estudiantes de Caseros, como parte de la 34º Fecha del Campeonato de la B Nacional. Las dos vallas quedan intactas, pese a que el equipo bonaerense queda con diez, desde los 15 minutos del complemento.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Chaco-Chaco-For-Ever-Estudiantes-22-09-18-02
Partido entre Chaco For Ever y Estudiantes de Caseros

En encuentro pobre, con pocas situaciones de peligro, el “Negro” iguala con Estudiantes de Caseros. El marcador queda en cero, sin lastimar ni a Lucas Bruera, ni a Gastón Canuto.

 

Chaco-Chaco-For-Ever-Estudiantes-22-09-18-01

El conjunto de Pergamino juega toda la etapa final con un jugador menos. A los 15 minutos del complemento, Sebastián Mayorga ve la tarjeta roja.

 

En la próxima fecha, For Ever intentará lograr la clasificación al Reducido, cuando visite a Atlanta, en Villa Crespo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.