}

reviewbox-site

Aprueban los mecanismos de la política territorial chaqueña

Los Lineamientos del Ordenamiento Territorial son aprobados en la Cámara de Diputados del Chaco. En la sesión ordinaria, fija los mecanismos de la política territorial de la provincia.

Sesion-22-09-14-01
Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

En sesión ordinaria, la Legislatura chaqueña sanciona de los Lineamientos del Ordenamiento Territorial.


 

El Poder Legislativo aprueba la Ley que establece  los lineamientos para el desarrollo territorial y un hábitat adecuado en la provincia, fija los objetivos, principios, instrumentos y mecanismos de la política territorial y determina el marco general para la regulación del uso y gestión del suelo.

 

 

La norma Nº 3677 - A, recibe 16 votos afirmativos en el recinto legislativo.  

Te puede interesar

Buscan instituir la comedia chaqueña

Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo. 

Comision-de-Educacion-22-10-04-01

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01