Alta convocatoria en operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco, en plaza España

Una jornada con muy alta convocatoria se vive hoy en la plaza España con un  nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco. En el lugar, se brinda asistencia a los distintos requerimientos de la ciudadanía que se acerca hasta este espacio público de la capital provincial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Operativo-integral-plaza-espania-22-08-17-01
Operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco

“El objetivo de este tipo de operativos es poder darle a la ciudadanía una mejor presencia del Estado de manera tal que su reclamos, requerimiento o consulta sea atendida en el menor tiempo posible”, destaca el ombusdman chaqueño Bernardo Voloj.

 

 

 

En este sentido, menciona que las consultas que se dan tienen que ver con servicios públicos, salud, consumidores, transporte, seguridad social, género, derechos humanos, prevención de violencia y todo el trabajo desplegado por la Defensoría del Pueblo. A su vez, hay un operativo de tarjeta Sube y la venta de garrafas del programa Chaco Subsidia. “El objetivo es poder seguir desplegando en todo el territorio provincial a la Defensoría del Pueblo como un puente entre la demanda ciudadana y el Estado”, concluye.

Finalmente agradece a todos los organismos presentes. A saber: Anses, Incluir Salud, Pami, Secheep, Sameep, Nuevo Banco del Chaco, Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Géneros y Violencia, Área de Discapacidad de la Legislatura, Oficina Interdisciplinaria de Violencia Laboral y Municipal, Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia (venta de gas a precios acordados) y Subsecretaría de Transporte (Sube).

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.