}

reviewbox-site

El Top Race vuelve a Resistencia

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un convenio con el presidente del Top Race, Alejandro Levy, De esta manera, oficializa el regreso de la categoría automovilística a Resistencia para los días 14, 15 y 16 de octubre, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri. 

Top-Race-22-08-09-01
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, con el presidente del Top Race, Alejandro Levy

Gustavo Martínez se reúne con el presidente de la categoría automovilística Top Race, Alejandro Levy, para oficializar mediante un convenio la realización de la 10ª fecha del certamen en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia los días 14, 15 y 16 de octubre.

 

 

 

Se espera que a la competencia nacional asistan más de 60 pilotos profesionales de todo el país.

 

 

 

Martínez muestra satisfacción por el retorno de  la categoría del orden nacional a Resistencia, y asegura que “se pudo confirmar con las autoridades del Top Race la realización de la décima jornada de competencia”.

 

 

 

En idéntico sentido, señala que “se está trabajando para desarrollar un cronograma para el año 2.023 que brinde la posibilidad de mantener caliente la pista del autódromo, posicionando a Resistencia como una plaza relevante en la región enfocada en el turismo deportivo y de eventos, que es un gran factor de expansión de la economía”.

 

 

 

Además subraya que “solo con las carreras zonales de automovilismo, la hotelería de la ciudad estaba completa, hubo un impacto positivo en la gastronomía y mucho consumo en la actividad comercial”. A esto, acota que “esta fue una inversión para que la ciudad pueda tener un crecimiento económico local de magnitud para lograr recibir miles de visitantes”.

 

 

 

Vuelve tras cinco años

 

 

 

Por su parte, Levy indica que “esta reunión fue para confirmar la realización de la décima fecha del campeonato donde la categoría estará volviendo a la pista chaqueña luego de 5 años”.

 

 

 

En igual sentido, señala que “hay muchas expectativas y ganas de volver con la participación de más de 60 autos con pilotos profesionales de distintas provincias para definir el certamen, lo que será muy entretenido para el público porque se asegura espectáculo y competitividad”.

 

 

 

Por último, destaca que “existe la seguridad de que esto será el inicio de una larga relación para visitar Resistencia con otras categorías como el TC 2000, el Superbike Argentino o el Rallycross Car X”.

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

A vivir el Día del Estudiante

En el Parque de la Democracia se realiza el desfile de carrozas y la competencia de coreografías, que luego de 8 años vuelven a mostrar la creatividad de los  jóvenes. Además, Miss Bolivia ofrece un show para cerrar la jornada y comenzar a vivir el Día del Estudiante.

Previa-Estudiantina-22-09-22-03

Preparan el festival Karaí Octubre

La Municipalidad de Resistencia organiza para el sábado 1 y domingo 2, en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, el festival Karaí Octubre. Habrá propuestas gastronómicas y espectáculos musicales, en la primera jornada con el cierre a cargo de las voces de Los Alonsitos y en la segunda, con Las Guaynas Porá. 

Karai-octubre-22-09-27-01

Los colectivos urbanos vuelven a recorrer las calles de Resistencia

A partir de las o horas de este martes, vuelven a circular los colectivos urbanos en Resistencia. Así lo confirma el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, y luego explica que la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno de la Provincia definen la unificación del proceso licitatorio. 

Lines-5-22-09-09-01