Chaco On Line Chaco On Line

La Multisectorial Chaco sumará sus reclamos a la protesta nacional del martes 22

La Multisectorial contra el Ajuste, la Entrega y la Represión anuncia una movilización para el martes 22, en el marco de la jornada de protesta nacional. Tiene previsto requerir a una respuesta del subsecretario de Trabajo para pedir la renuncia del Directorio de SAMEEP.

Provincia
Multisectorial-Chaco-17-08-04-01
Manifestación de la Multisectorial Chaco

La Multisectorial contra el Ajuste, la Entrega y la Represión hizo saber que se movilizará el martes 22 en el marco de la jornada de protesta nacional y por las reivindicaciones propias de cada uno de los sectores de los trabajadores ocupados y desocupados, asimismo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

 

A la par, organizaciones sociales y gremios estatales estarán acompañando a los delegados gremiales de SAMEEP a la audiencia concedida por el subsecretario de Trabajo para tratar lo que denominan “la masacre de SAMEEP”. Ante esto, anticipan que “de no tener respuestas concretas por parte de este funcionario, que tienen que ver con la renuncia del Directorio de SAMEEP requeriremos, como originariamente lo hemos solicitado,  una audiencia con el Gobernador”.

 

 

Convocan a concentrarse a partir de las 08.30 horas, del martes 22, en la empresa SAMEEP (avenida 9 de Julio y las Heras) para marchar hacia Casa de Gobierno.

 

 

La Multisectorial contra el Ajuste, la Entrega y la Represión convoca “a la unidad de todos los trabajadores ocupados y desocupados para rechazar las políticas de ajuste y precarización que llevan adelante en absoluta concordancia tanto el gobierno nacional como el provincial”. 

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-20-04-25-01

Federación SITECh prepara jornada nacional de protesta

Sindicales

Referentes y delegados de los Niveles Secundario y Superior de Federación SITECh se reúnen para preparar la jornada nacional de protesta prevista para el martes 10.  Rechazará la política educativa nacional, así como el salario; presupuesto; conectividad y cláusula gatillo.

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias