Salud Pública habilita la primera dosis de refuerzo para niños  y mayores de 18 años

El anuncio lo realiza la ministra de Salud Pública del Chaco, Carolina Centeno, en el que precisa que “la primera dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID-19 será destinado a niños de entre 5 y 11 años y el segundo  refuerzo a mayores de 18 años ”.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Carolina-Centeno-01
Carolina Centeno, ministra de Salud Pública del Chaco

Estos grupos podrán acceder de forma libre, gratuita y voluntaria al segundo refuerzo contra COVID-19. Los mayores de 18 años que cuentan con cuatro meses o más desde la aplicación del primer refuerzo, podrán acceder a la segunda inmunización.

 

 

La ministra de Salud Pública Carolina Centeno anuncia, este viernes 27 de mayo, la vacunación de la primera dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID-19 a  niños de entre 5 y 11 años. Además, las personas mayores de 18 años, que recibieron la primera dosis de refuerzo hace 120 días o más, podrán colocarse el segundo refuerzo.

 

 

Junto a la directora de Epidemiología de la provincia del Chaco María Elisa Flores, la ministra resalta “la importancia de completar el esquema de inmunización y señaló que las dosis se encuentran disponibles en todos los hospitales, Centros de Salud y postas de vacunación de la provincia, de manera libre, gratuita y voluntaria”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.