Salud Pública habilita la primera dosis de refuerzo para niños  y mayores de 18 años

Actualidad - Provincia 27 de mayo de 2022 Por Chaco On Line
El anuncio lo realiza la ministra de Salud Pública del Chaco, Carolina Centeno, en el que precisa que “la primera dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID-19 será destinado a niños de entre 5 y 11 años y el segundo  refuerzo a mayores de 18 años ”.  
Carolina-Centeno-01
Carolina Centeno, ministra de Salud Pública del Chaco

Estos grupos podrán acceder de forma libre, gratuita y voluntaria al segundo refuerzo contra COVID-19. Los mayores de 18 años que cuentan con cuatro meses o más desde la aplicación del primer refuerzo, podrán acceder a la segunda inmunización.

 

 

La ministra de Salud Pública Carolina Centeno anuncia, este viernes 27 de mayo, la vacunación de la primera dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID-19 a  niños de entre 5 y 11 años. Además, las personas mayores de 18 años, que recibieron la primera dosis de refuerzo hace 120 días o más, podrán colocarse el segundo refuerzo.

 

 

Junto a la directora de Epidemiología de la provincia del Chaco María Elisa Flores, la ministra resalta “la importancia de completar el esquema de inmunización y señaló que las dosis se encuentran disponibles en todos los hospitales, Centros de Salud y postas de vacunación de la provincia, de manera libre, gratuita y voluntaria”.

Te puede interesar