Zimmermann junto a Manes en la búsqueda de políticas para el Norte Grande

El senador Víctor Zimmermann se reúne con el diputado nacional Facundo Manes. Buscan articular políticas para el Norte Grande; además de la necesidad de bajar la presión tributaria y contener la inflación.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Victor-Zimmermann-Facundo-Manes-22-05-06-01
El senador Víctor Zimmermann junto al diputado nacional Facundo Manes

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, mantiene reuniones en Buenos Aires con distintos referentes nacionales en la búsqueda de consensos para el diseño de políticas publicas para el Norte Grande. “Debemos tomar al federalismo como uno de los temas centrales”, dice. 

 

 

Leandro-Zdero-22-05-05-01Boleta Única: "Es un sistema transparente que pone fin al robo o la falsificación de boletas”, afirma Zdero

 

En esta oportunidad, se reúne con el neurocientífico y diputado nacional por la UCR, Facundo Manes. “Venimos conversando sobre la necesidad de articular el trabajo parlamentario y político”, especifica Zimmermann, a lo que acota: “decidimos trabajar de manera conjunta en el Parlamento”. 

 

 

Rodrigo-Ocampo-Plan-de-descentralizacion-municipal-22-05-04-01"Hay que potenciar la descentralización", sostiene Ocampo

 

“Con Facundo coincidimos en la necesidad de integrar al norte argentino al país central y en el compromiso de construir todos juntos una sociedad mejor”, resalta el representante chaqueño y afirma que “coincidimos en tomar el federalismo como uno de los temas centrales, así como la necesidad de bajar la presión tributaria y contener la inflación”. 

 

 

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03Intentan fortalecer a las Pymes

 

Finalmente, Zimmermann resalta que “la incorporación de Manes a la Cámara de Diputados de la Nación representó un aire fresco para la política, una perspectiva diferente que nos llena de esperanza y es un placer trabajar con él”.

 

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.