}

reviewbox-site

Alerta por la faltante de combustible en el Sudoeste chaqueño

La Cámara de Comercio villaangelense alerta por la faltante de combustible en el Sudoeste chaqueño. Plantea que esto es aún más grave por la campaña agrícola. 

Filas-de-vehiculos-22-05-04-02
Fila de vehículos

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, entidad asociada a la Federación Económica del Chaco (FEChaco), expresa su preocupación por la faltante de combustible en estaciones de servicios de localidades del Sudoeste chaqueño, agravándose más la situación en plena campaña agrícola.

 

 


"Desde el último domingo que en Villa Ángela no se consigue gasoil, y las colas de camiones, camionetas con acoplados y vehículos persisten en las estaciones de servicios para intentar abastecerse apenas llegue el combustible a la ciudad", aseguran desde la institución local, a través de un comunicado.

 

 

En ese sentido, afirman que la entrega de combustible está siendo fraccionada y genera algunos contratiempos en el inicio de la cosecha de algodón y de soja. Además de afectar seriamente al sector agropecuario, la entidad advirte que "si bien hoy ingresó gasoil a la ciudad, el abastecimiento no alcanzará para los más de 50 vehículos que esperan cargar gasoil".

 

 


"Esta problemática no sólo causará grandes pérdidas económicas a los productores, sino también a comerciantes, transportistas y a los habitantes de todo el sudoeste", dicen  desde la Cámara de Comercio local.

 

 


Así es que desde la Federación Económica del Chaco solicitan que de forma inmediata autoridades pertinentes “tomen cartas en el asunto y evitar mayores pérdidas de la cosecha en localidades afectadas”, tales como Villa Ángela, San Bernardo, Gancedo, General Pinedo y Santa Sylvina.

 

Te puede interesar

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01