
Alerta por la faltante de combustible en el Sudoeste chaqueño
Chaco On Line
La Cámara de Comercio de Villa Ángela, entidad asociada a la Federación Económica del Chaco (FEChaco), expresa su preocupación por la faltante de combustible en estaciones de servicios de localidades del Sudoeste chaqueño, agravándose más la situación en plena campaña agrícola.
"Desde el último domingo que en Villa Ángela no se consigue gasoil, y las colas de camiones, camionetas con acoplados y vehículos persisten en las estaciones de servicios para intentar abastecerse apenas llegue el combustible a la ciudad", aseguran desde la institución local, a través de un comunicado.
En ese sentido, afirman que la entrega de combustible está siendo fraccionada y genera algunos contratiempos en el inicio de la cosecha de algodón y de soja. Además de afectar seriamente al sector agropecuario, la entidad advirte que "si bien hoy ingresó gasoil a la ciudad, el abastecimiento no alcanzará para los más de 50 vehículos que esperan cargar gasoil".
"Esta problemática no sólo causará grandes pérdidas económicas a los productores, sino también a comerciantes, transportistas y a los habitantes de todo el sudoeste", dicen desde la Cámara de Comercio local.
Así es que desde la Federación Económica del Chaco solicitan que de forma inmediata autoridades pertinentes “tomen cartas en el asunto y evitar mayores pérdidas de la cosecha en localidades afectadas”, tales como Villa Ángela, San Bernardo, Gancedo, General Pinedo y Santa Sylvina.


Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto


