Aumento de la luz: "Es insensible a la situación económica de la gente", asevera Ortiz Melgratti

El concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti, sostiene que "un incremento de la luz en estos momentos y sin mejorar el servicio es insensible a la situación económica de la gente".

Dino Ortiz Melgratti-22-03-03-01
Concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti

Luego de conocerse el nuevo cuadro tarifario de la energía eléctrica, que rige desde el 1 de marzo en todo el territorio provincial, el concejal de la UCR-NEA, Dino Ortiz Melgratti, manifiesta: "los chaqueños si venimos corriéndole de atrás a la inflación desde hace varios años y aumentar entre el 24,4 y 29 por ciento en promedio no es una decisión acertada".

 

 

 

En esa línea, el concejal resistenciano considera que "un incremento de la luz en estos momentos y sin mejorar el servicio en decadencia es insensible a la situación económica de la gente".

 

 

 

"Otro tema en el que el Gobierno provincial debería continuar trabajando es en regularizar la situación de miles de usuarios que se encuentran utilizando el servicio pecado pagarlo, darles la oportunidad de estar en regla para no ocasionar incurrir económicos a los usuarios que abonan en tiempo y forma", expresa.

 

 

 

"La nueva tarifa además impactará en los diversos sectores productivos de nuestra provincia, en los que la energía eléctrica es un componente importante en la estructura de sus costos, que esto a su vez se traduce en aumento en sus productos y que también afectará al bolsillo de los consumidores finales. Con diálogo y empatía se pueden diseñar grandes soluciones, y yo estaré siempre dispuesto a trabajar en la búsqueda de soluciones en beneficio de toda la sociedad", resalta finalmente el concejal de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti.

 

Te puede interesar

Zdero se postula para la candidatura a gobernador del 2.023

Leandro Zdero confirma su intención de ser candidato a gobernador para las elecciones de 2.023. Pone énfasis en la pobraza; la inseguridad; el desempleo; la falta de oportunidades y las injusticia; a la par de mostrar su deseo de reparar “este Chaco que tanto nos duele”.

Leandro-Zdero-Confirma-candidatura-a-gobernador-22-05-09-01