Reconocimiento legislativo para el motociclista Ramiro Gandola

La diputada provincial Claudia Panzardi junto a su par, Rodrigo Ocampo reconoce al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1.000, Ramiro Gandola. Es en reconocimiento a la trayectoria del joven deportista.

Ramiro-Gandola-reconocimiento-legislativo-22-01-25-02
Reconocimiento legislativo

La legisladora Claudia Panzardi, acompañada por su par, Rodrigo Ocampo, reconoce este martes al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1000, Ramiro Gandola. “Ramiro es un ejemplo de superación y valentía para todos los chaqueños”, manifiesta la diputada provincial.  

 


En este sentido, Panzardi destaca la trayectoria del joven motociclista y remarca la humildad de su persona. “Como representantes del pueblo, para nosotros es una enorme alegría destacar a un chaqueño que con esfuerzo y humildad trasciende en el motociclismo hace muchos años. Es por esto que agradezco a todos los diputados que acompañaron esta iniciativa y a la presidenta de nuestro Poder Legislativo, Elida Cuesta”, asegura.

 


Por su parte, Gandola agradece el reconocimiento y asegura que este tipo acciones son una caricia al alma. “Nosotros, los deportistas, hacemos un gran esfuerzo para llevar las banderas de nuestro pueblo a lo más alto. Agradezco a todos los sponsors que confían en mí y en el equipo que me acompaña, todos chaqueños que nos esforzamos para llenar de orgullo a nuestra provincia, por eso, este reconocimiento es una caricia al alma”, reitera.

 

 

“El deporte es una política de Estado en nuestra provincia”

 

 

Ocampo remarca que "el deporte se convirtió en una política activa para promover valores e incentivara la recuperación económica."“La visión que tenemos en nuestra Legislatura es acompañar al deporte, la cultura y a todas las actividades que hacen a nuestra sociedad chaqueña. Por esta razón nos parece fundamental poner en valor lo que representa Ramiro para el Chaco, un deportista humilde, esforzado y comprometido, un verdadero ejemplo”, destaca.

 


Asimismo, remarca que “el Estado viene haciendo una gran inversión en infraestructura en la provincia y lo que resta hacia adelante es acompañar a nuestros deportistas para que dejen el nombre de nuestra provincia en lo más alto”.

Te puede interesar