Reconocimiento legislativo para el motociclista Ramiro Gandola

La diputada provincial Claudia Panzardi junto a su par, Rodrigo Ocampo reconoce al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1.000, Ramiro Gandola. Es en reconocimiento a la trayectoria del joven deportista.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Ramiro-Gandola-reconocimiento-legislativo-22-01-25-02
Reconocimiento legislativo

La legisladora Claudia Panzardi, acompañada por su par, Rodrigo Ocampo, reconoce este martes al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1000, Ramiro Gandola. “Ramiro es un ejemplo de superación y valentía para todos los chaqueños”, manifiesta la diputada provincial.  

 


En este sentido, Panzardi destaca la trayectoria del joven motociclista y remarca la humildad de su persona. “Como representantes del pueblo, para nosotros es una enorme alegría destacar a un chaqueño que con esfuerzo y humildad trasciende en el motociclismo hace muchos años. Es por esto que agradezco a todos los diputados que acompañaron esta iniciativa y a la presidenta de nuestro Poder Legislativo, Elida Cuesta”, asegura.

 


Por su parte, Gandola agradece el reconocimiento y asegura que este tipo acciones son una caricia al alma. “Nosotros, los deportistas, hacemos un gran esfuerzo para llevar las banderas de nuestro pueblo a lo más alto. Agradezco a todos los sponsors que confían en mí y en el equipo que me acompaña, todos chaqueños que nos esforzamos para llenar de orgullo a nuestra provincia, por eso, este reconocimiento es una caricia al alma”, reitera.

 

 

“El deporte es una política de Estado en nuestra provincia”

 

 

Ocampo remarca que "el deporte se convirtió en una política activa para promover valores e incentivara la recuperación económica."“La visión que tenemos en nuestra Legislatura es acompañar al deporte, la cultura y a todas las actividades que hacen a nuestra sociedad chaqueña. Por esta razón nos parece fundamental poner en valor lo que representa Ramiro para el Chaco, un deportista humilde, esforzado y comprometido, un verdadero ejemplo”, destaca.

 


Asimismo, remarca que “el Estado viene haciendo una gran inversión en infraestructura en la provincia y lo que resta hacia adelante es acompañar a nuestros deportistas para que dejen el nombre de nuestra provincia en lo más alto”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.