Reconocimiento legislativo para el motociclista Ramiro Gandola

La diputada provincial Claudia Panzardi junto a su par, Rodrigo Ocampo reconoce al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1.000, Ramiro Gandola. Es en reconocimiento a la trayectoria del joven deportista.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Ramiro-Gandola-reconocimiento-legislativo-22-01-25-02
Reconocimiento legislativo

La legisladora Claudia Panzardi, acompañada por su par, Rodrigo Ocampo, reconoce este martes al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1000, Ramiro Gandola. “Ramiro es un ejemplo de superación y valentía para todos los chaqueños”, manifiesta la diputada provincial.  

 


En este sentido, Panzardi destaca la trayectoria del joven motociclista y remarca la humildad de su persona. “Como representantes del pueblo, para nosotros es una enorme alegría destacar a un chaqueño que con esfuerzo y humildad trasciende en el motociclismo hace muchos años. Es por esto que agradezco a todos los diputados que acompañaron esta iniciativa y a la presidenta de nuestro Poder Legislativo, Elida Cuesta”, asegura.

 


Por su parte, Gandola agradece el reconocimiento y asegura que este tipo acciones son una caricia al alma. “Nosotros, los deportistas, hacemos un gran esfuerzo para llevar las banderas de nuestro pueblo a lo más alto. Agradezco a todos los sponsors que confían en mí y en el equipo que me acompaña, todos chaqueños que nos esforzamos para llenar de orgullo a nuestra provincia, por eso, este reconocimiento es una caricia al alma”, reitera.

 

 

“El deporte es una política de Estado en nuestra provincia”

 

 

Ocampo remarca que "el deporte se convirtió en una política activa para promover valores e incentivara la recuperación económica."“La visión que tenemos en nuestra Legislatura es acompañar al deporte, la cultura y a todas las actividades que hacen a nuestra sociedad chaqueña. Por esta razón nos parece fundamental poner en valor lo que representa Ramiro para el Chaco, un deportista humilde, esforzado y comprometido, un verdadero ejemplo”, destaca.

 


Asimismo, remarca que “el Estado viene haciendo una gran inversión en infraestructura en la provincia y lo que resta hacia adelante es acompañar a nuestros deportistas para que dejen el nombre de nuestra provincia en lo más alto”.

Últimas noticias
Centros-de-contención-26-10-20-03

Crecida del río Paraná y fenómeno El Niño: se activan refugios de contención y red de monitoreo hídrico en Barranqueras

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La intensificación de las precipitaciones y el aumento persistente de los caudales fluviales aceleran la puesta a punto de espacios de asistencia integral en puntos estratégicos del Gran Resistencia. Estos centros garantizan alojamiento seguro, atención médica preventiva y áreas específicas para mascotas ante el avance de la contingencia climática.
Te puede interesar
Centros-de-contención-26-10-20-03

Crecida del río Paraná y fenómeno El Niño: se activan refugios de contención y red de monitoreo hídrico en Barranqueras

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La intensificación de las precipitaciones y el aumento persistente de los caudales fluviales aceleran la puesta a punto de espacios de asistencia integral en puntos estratégicos del Gran Resistencia. Estos centros garantizan alojamiento seguro, atención médica preventiva y áreas específicas para mascotas ante el avance de la contingencia climática.
Intergremial-Judicial-STJ-Secretario-de-Superintendencia-26-10-19-01

Conflicto en el Poder Judicial: la Intergremial encabeza una firme ofensiva en defensa del salario y la institucionalidad

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La central sindical de los trabajadores judiciales paraliza la discusión institucional para exigir el archivo inmediato del controvertido proyecto de Ley 2141/26. Dirigentes del sector ratifican la vigencia plena de la  Porcentualidad y logran que los miembros del Superior Tribunal de Justicia marquen distancia con la polémica iniciativa normativo-salarial.
Inundaciones-Barranqueras-26-10-18-01

Crecida del río Paraná por El Niño: alerta roja en la costa del Chaco y riesgo inminente de inundaciones

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El río Paraná experimenta un ascenso crítico en las costas del Chaco, impulsado por el fenómeno climático El Niño y copiosas lluvias en las cuencas superiores, superando holgadamente los niveles de evacuación. Las poblaciones ribereñas del Gran Resistencia y áreas costeras enfrentan un escenario de alto riesgo hídrico y anegamientos progresivos mientras el caudal continúa su avance.