"Adultos Mayores Activos", en el Instituto del Deporte Chaqueño
El programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño realiza distintas actividades en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en Padre Cerqueira 2.150.

En estas clases, para adultos mayores, lo más importante es involucrarlos en las preferencias de acuerdo a sus capacidades físicas, orientándolos a un bienestar sin que sea un sobreesfuerzo, teniendo como objetivo educar y promover el ejercicio físico para mejorar en forma integral el cuerpo. Las mismas se dictan los martes y jueves, a partir de las 9 horas.
Los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades beneficiosas (libres y gratuitas).