}

"Adultos Mayores Activos", en el Instituto del Deporte Chaqueño

El programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño realiza distintas actividades en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en Padre Cerqueira 2.150. 

Adultos-Mayores-21-11-09-01

En estas clases, para adultos mayores, lo más importante es involucrarlos en las preferencias de acuerdo a sus capacidades físicas, orientándolos a un bienestar sin que sea un sobreesfuerzo, teniendo como objetivo educar y promover el ejercicio físico para mejorar en forma integral el cuerpo. Las mismas se dictan los martes y jueves, a partir de las 9 horas.

  

Polideportivo-Jaime-Zapata-Pileta-21-12-02-03Polideportivo Jaime Zapata: El viernes 3 , será el lanzamiento de la temporada de pileta


Los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades beneficiosas (libres y gratuitas).

 

 

encuentro-newcom-con-adultos-mayoresAdultos mayores participan en un encuentro de Newcom

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01