"Adultos Mayores Activos", en el Instituto del Deporte Chaqueño

El programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño realiza distintas actividades en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en Padre Cerqueira 2.150. 

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Adultos-Mayores-21-11-09-01

En estas clases, para adultos mayores, lo más importante es involucrarlos en las preferencias de acuerdo a sus capacidades físicas, orientándolos a un bienestar sin que sea un sobreesfuerzo, teniendo como objetivo educar y promover el ejercicio físico para mejorar en forma integral el cuerpo. Las mismas se dictan los martes y jueves, a partir de las 9 horas.

  

Polideportivo-Jaime-Zapata-Pileta-21-12-02-03Polideportivo Jaime Zapata: El viernes 3 , será el lanzamiento de la temporada de pileta


Los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades beneficiosas (libres y gratuitas).

 

 

encuentro-newcom-con-adultos-mayoresAdultos mayores participan en un encuentro de Newcom

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto