Adultos mayores participan en un encuentro de Newcom

Un encuentro de Newcom se concreta en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata, en el que participaron equipos de adultos mayores de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol.  

SociedadChaco On LineChaco On Line
encuentro-newcom-con-adultos-mayores
Adultos mayores en encuentro de Newcom

Destacan desde la organización que “el evento fue supervisado por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño y contó con todas las medidas sanitarias correspondientes. En esta ocasión solo pudieron participar cuatro equipos para evitar el aglomeramiento de personas dentro del microestadio, previo control de temperatura e higienización”. 

 

 

 

El encuentro fue participativo, no competitivo, y tuvo como objetivo promover la actividad deportiva en forma recreativa, de esparcimiento y placer. En esta oportunidad formaron parte del mismo los conjuntos de Fundación Trascender y For Ever de Resistencia, Fontana y Libertad de Puerto Tirol, pero se estarán realizando nuevas jornadas con la participación de otros cuatro equipos con la intención de que todos los grupos del Gran Resistencia puedan concurrir.

Te puede interesar