}

reviewbox-site

Adultos mayores participan en un encuentro de Newcom

Un encuentro de Newcom se concreta en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata, en el que participaron equipos de adultos mayores de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol.  

encuentro-newcom-con-adultos-mayores
Adultos mayores en encuentro de Newcom

Destacan desde la organización que “el evento fue supervisado por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño y contó con todas las medidas sanitarias correspondientes. En esta ocasión solo pudieron participar cuatro equipos para evitar el aglomeramiento de personas dentro del microestadio, previo control de temperatura e higienización”. 

 

 

 

El encuentro fue participativo, no competitivo, y tuvo como objetivo promover la actividad deportiva en forma recreativa, de esparcimiento y placer. En esta oportunidad formaron parte del mismo los conjuntos de Fundación Trascender y For Ever de Resistencia, Fontana y Libertad de Puerto Tirol, pero se estarán realizando nuevas jornadas con la participación de otros cuatro equipos con la intención de que todos los grupos del Gran Resistencia puedan concurrir.

Te puede interesar

Inicia curso para jueces de Atletismo

Comienza y se extiende hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo, en el SUM del polideportivo Jaime Zapata. Dictado por la docente María Ignacia Vergara Fernández, está destinado a profesores de Educación Física. 

Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01

El Top Race vuelve a Resistencia

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un convenio con el presidente del Top Race, Alejandro Levy, De esta manera, oficializa el regreso de la categoría automovilística a Resistencia para los días 14, 15 y 16 de octubre, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri. 

Top-Race-22-08-09-01