Chaco On Line Chaco On Line

Adultos mayores participan en un encuentro de Newcom

Un encuentro de Newcom se concreta en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata, en el que participaron equipos de adultos mayores de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
encuentro-newcom-con-adultos-mayores
Adultos mayores en encuentro de Newcom

Destacan desde la organización que “el evento fue supervisado por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño y contó con todas las medidas sanitarias correspondientes. En esta ocasión solo pudieron participar cuatro equipos para evitar el aglomeramiento de personas dentro del microestadio, previo control de temperatura e higienización”. 

 

 

 

El encuentro fue participativo, no competitivo, y tuvo como objetivo promover la actividad deportiva en forma recreativa, de esparcimiento y placer. En esta oportunidad formaron parte del mismo los conjuntos de Fundación Trascender y For Ever de Resistencia, Fontana y Libertad de Puerto Tirol, pero se estarán realizando nuevas jornadas con la participación de otros cuatro equipos con la intención de que todos los grupos del Gran Resistencia puedan concurrir.

Te puede interesar

Julio-Sosa-21-06-01-03

Estremecedora situación del locutor Julio Sosa

Sociedad

El locutor Julio Sosa está atravesando una situación muy difícil, tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Atrófica. Hace un llamado a la comunidad que cientos de veces lo escuchara a través de Radio Nordeste o Canal 9 de Resistencia.  

Lo más visto

Dia de internet-21-05-17-01

A diez años del Día de Intenet, en Argentina

Sociedad

En Argentina, en mayo, se cumplen diez años del #díadeinternetarg. Esa fecha “es para promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y “del acortamiento de la brecha digital”, aseguran organizaciones convocantes.

Vacunacion-21-05-22-01

Reprograman turnos de vacunación

Provincia

Quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, a todas aquellas personas de entre 55 a 59 años con turnos otorgados para la vacunación para este domingo 23. Los turnos son reprogramados para la semana entrante.

Boletín de noticias