Polideportivo Jaime Zapata: El viernes 3 , será el lanzamiento de la temporada de pileta

El Instituto del Deporte Chaqueño realizará el lanzamiento de la temporada de pileta en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata el viernes 3, a las 10 horas.

Sociedad
Polideportivo-Jaime-Zapata-Pileta-21-12-02-03
Pileta del polideportivo Jaime Zapata

Este viernes 3 de diciembre, a las 10 horas, el Instituto del Deporte Chaqueño realizará en el complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata el lanzamiento oficial de la temporada de pileta, dejando así inaugurada la escuela de natación y colonia de vacaciones de la que participarán niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Proteccion-de-la-piel-24-01-03-01

Recomendaciones para proteger la piel

Chaco On Line
Sociedad

En la búsqueda de reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel, la fundación Barceló da a conocer una serie de recomendaciones. Toma en cuenta variadas lesiones a lo largo del tiempo.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”