}

La Cámara de Comercio promueve campaña promocional de ventas de navidad

La Cámara de Comercio de Resistencia, con el respaldo de la  Municipalidad y el Nuevo Banco del Chaco, lanza una campaña promocional de ventas llamada “La Previa en Navidad”.

FEChaco-Lanzamiento-Compra-en-tu-ciudad-21-11-29-02
Lanzamiento de la campaña "La Previa de Navidad"

La Cámara de Comercio de Resistencia, con el apoyo de la Municipalidad y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), lanza en conferencia de prensa una acción promocional de ventas titulada “La previa de Navidad”. Tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre y propone anticipar las compras para las fechas festivas de fin de año.

 

 

 

Se trata de una campaña de descuentos en la que comercios de todos los rubros pondrán a disposición ofertas y promociones para alentar las compras de navidad, y cuenta con el acompañamiento especial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

 

 

Esta acción, que llega para enriquecer la agenda de eventos promovidos por la Cámara, es exclusiva para socios de la institución, por lo que, en la oportunidad aprovechan para  invitar a todos los comercios que aún no están afiliados a contactarse y ser parte de este y los múltiples beneficios que ofrecen desde la misma.

 

 

 

De la presentación participan, además del presidente y tesorero de la Cámara, Iván Bonzi y Walter Bistman, respectivamente; por el municipio, el intendente Gustavo Martínez, el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos y la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belen Valcarce. Y por el NBCh, está, la directora Maia Woelflin, la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero y la jefa del departamento de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.

Te puede interesar

Capacitación online sobre protección de datos personales y comerciales

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a todos los comerciantes y empresarios Pymes, y también al público interesado en la temática, a participar de la charla gratuita “¿Por qué proteger los datos de nuestros clientes?''. Estará a cargo de expertos y será emitida vía zoom el jueves 23 de junio, a las 19 horas.

Camara-de-Comercio-Capacitacion-Proteccion-de-Datos-22-06-17-01