Tratan de frenar la movilidad: Advierten sobre la aplicación de sanciones

Las ministras de Salud Pública, Paola Benítez y de Seguridad, Gloria Zalazar alertan sobre el crecimiento de los casos positivos de COVID- 19. Las medidas restrictivas se desarrollan en dos intervalos: del 9 al 13, y del 13 al 24 de octubre, con sanciones penales para quienes las incumplan.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Paola-Benitez-Gloria-Salazar-20-10-11-01
Las ministras de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y de Salud Pública, Paola Benítez

Las ministras de Salud Pública, Paola Benítez y de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar subrayan que está vigente el Decreto N°1.314/20 que establece que, hasta las 7 del 13 de octubre, la provincia permanecerá en aislamiento social preventivo y obligatorio. 

 

 

La medida, establece una excepción a las actividades esenciales, es decir: provisión de alimentos, farmacias, estaciones de servicio, entre otras, y se suma a la suspensión del transporte público de pasajeros. Los comercios deberán permanecer cerrados el domingo 11 y lunes 12 de octubre.

 

 

 

En una segunda etapa, del 13 al 24 de octubre inclusive, se continuará con el distanciamiento preventivo y obligatorio, pudiendo desarrollarse las actividades establecidas en el Plan de Desescalada, y se implementará la Alarma Sanitaria con prohibición de circulación de personas y vehículos desde las 21 horas, salvo aquellas que se encuentren exceptuadas.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”