Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Tratan de frenar la movilidad: Advierten sobre la aplicación de sanciones

Las ministras de Salud Pública, Paola Benítez y de Seguridad, Gloria Zalazar alertan sobre el crecimiento de los casos positivos de COVID- 19. Las medidas restrictivas se desarrollan en dos intervalos: del 9 al 13, y del 13 al 24 de octubre, con sanciones penales para quienes las incumplan.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Paola-Benitez-Gloria-Salazar-20-10-11-01
Las ministras de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y de Salud Pública, Paola Benítez

Las ministras de Salud Pública, Paola Benítez y de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar subrayan que está vigente el Decreto N°1.314/20 que establece que, hasta las 7 del 13 de octubre, la provincia permanecerá en aislamiento social preventivo y obligatorio. 

 

 

La medida, establece una excepción a las actividades esenciales, es decir: provisión de alimentos, farmacias, estaciones de servicio, entre otras, y se suma a la suspensión del transporte público de pasajeros. Los comercios deberán permanecer cerrados el domingo 11 y lunes 12 de octubre.

 

 

 

En una segunda etapa, del 13 al 24 de octubre inclusive, se continuará con el distanciamiento preventivo y obligatorio, pudiendo desarrollarse las actividades establecidas en el Plan de Desescalada, y se implementará la Alarma Sanitaria con prohibición de circulación de personas y vehículos desde las 21 horas, salvo aquellas que se encuentren exceptuadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias