Coronavirus

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

| El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101

Coronavirus: Llegan a 73 casos

| 6 nuevos casos positivos de coronavirus han sido confirmados por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Así, alcanzan a 73.

Situacion-epidemiologica-20-03-29-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

| La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

| Está habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 que ofrece el Nuevo Banco del Chaco. Permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento.

adelanto-Chaco-24-04

Amplias restricciones para la circulación en la zona Sur de Resistencia

| Están habilitados los accesos por las esquinas entre Soberanía Nacional  con las avenidas Urquiza, Alberdi, Malvinas Argentinas, Mac Lean y con calle Lisandro de la Torre. El resto se encuentra bloqueado con policías que permitirán el paso a quienes se encuentren contemplados en las excepciones de los Decretos Provinciales 432 y 433/2020.  

Restriccion-Soberania-Nacional-20-03-26-101

El COVID 19 llega a Desarrollo Social

| Una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social es un de los casos confirmados de coronavirus (COVID-19). Otras cuatro mujeres que tuvieron contacto laboral permanecen aisladas y reciben atención médica, aunque no tienen sintomatologías.

Maria-Pia-Chiachio-Cavana-20-03-26-01