Coronavirus

Vacunacion-Covid-23-01-09-01

Inicia la vacunación pediátrica y de adolescentes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud Pública del Chaco inicia, este lunes, la aplicación del primer y segundo refuerzo contra el COVID-19 pediátrico y adolescente en todo el territorio provincial. Las dosis se aplican en cada uno de los hospitales, centros de salud y vacunatorios habilitados.

Carolina-Centeno-22-12-22-01

Covid- 19: Insisten en no relajar los cuidados

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la previa de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la ministra Carolina Centeno subraya que es importante completar los esquemas de vacunación y no relajar los cuidados contra el Covid-19. De este modo, el cuidado personal contribuye a la protección de los demás en tiempos de encuentros y reuniones sociales.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.