Chaco On Line Chaco On Line

SEChEEP regulariza el servicio de luz, en el barrio Emerenciano

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, confirma que durante el mediodía las cuadrillas ingresaron al barrio Emerenciano y realizaron las tareas de regularización del servicio de luz. 

Provincia
Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-02
Trabajadores de la empresa SEChEEP reconectaron la energía eléctrica a vecinos del barrio Emerenciano

“Para los policías de Olivello que arman videos truchos y que quieren hacer ver como un enfrentamiento con los trabajadores de la empresa SEChEEP”, dice Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, exhibiendo la tarea que realizan los trabajadores de la empresa de energía del Chaco.

 

 

 

 “A raíz de conversaciones con el organismo y su presidente con nuestra organización se logró comenzar lo que se había solicitado hace meses: la regularización del servicio de luz”, explica la dirigente social.

 

 

 

“Para lo cual SEChEEP ya ingresó y comenzó su trabajo de manera normal, hoy en horas del mediodía con ayuda de las delegadas del movimiento socialista Emerenciano”, detalla cómo se organizaron los vecinos del barrio Emerenciano para colaborar con los trabajadores.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-01

Reconexiones de la energía eléctrica, en el barrio Emerenciano


 

 

 

Siempre apostamos al diálogo y lo seguiremos haciendo a pesar de los Olivello que usan las redes sociales para armar información, falta sin importar el costo de la misma. A seguir por el camino de la gestión dando respuesta a la comunidad sin bajar la bandera de lucha de los 30 mil compañeros/as desaparecidos exigiendo justicia”, reafirma Acuña.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-03

 La camioneta de SEChEEP ingresó al barrio Emerenciano para las tareas de reconexión

 

Te puede interesar

Bandera-Olivello-20-09-24-01

Tensa relación entre organizaciones sociales y Olivello

Provincia

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, sale a cruzar los cuestionamientos a su designación en particular a Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, desde cuyo sector anuncian  que manifestarán con movimientos sociales este jueves 24, alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Adolfina-Mondin-20-09-27-01

En recuerdo de Adolfina Mondín

Sociedad

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda a Adolfina Mondín, madre del periodista José Viñuela y  evoca hechos que la marcaron en tiempos de una Argentina difícil.  

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias