SEChEEP regulariza el servicio de luz, en el barrio Emerenciano

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, confirma que durante el mediodía las cuadrillas ingresaron al barrio Emerenciano y realizaron las tareas de regularización del servicio de luz. 

Actualidad - Provincia
Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-02
Trabajadores de la empresa SEChEEP reconectaron la energía eléctrica a vecinos del barrio Emerenciano

“Para los policías de Olivello que arman videos truchos y que quieren hacer ver como un enfrentamiento con los trabajadores de la empresa SEChEEP”, dice Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, exhibiendo la tarea que realizan los trabajadores de la empresa de energía del Chaco.

 

 

 

 “A raíz de conversaciones con el organismo y su presidente con nuestra organización se logró comenzar lo que se había solicitado hace meses: la regularización del servicio de luz”, explica la dirigente social.

 

 

 

“Para lo cual SEChEEP ya ingresó y comenzó su trabajo de manera normal, hoy en horas del mediodía con ayuda de las delegadas del movimiento socialista Emerenciano”, detalla cómo se organizaron los vecinos del barrio Emerenciano para colaborar con los trabajadores.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-01

Reconexiones de la energía eléctrica, en el barrio Emerenciano


 

 

 

Siempre apostamos al diálogo y lo seguiremos haciendo a pesar de los Olivello que usan las redes sociales para armar información, falta sin importar el costo de la misma. A seguir por el camino de la gestión dando respuesta a la comunidad sin bajar la bandera de lucha de los 30 mil compañeros/as desaparecidos exigiendo justicia”, reafirma Acuña.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-03

 La camioneta de SEChEEP ingresó al barrio Emerenciano para las tareas de reconexión

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.