Chaco On Line Chaco On Line

SEChEEP regulariza el servicio de luz, en el barrio Emerenciano

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, confirma que durante el mediodía las cuadrillas ingresaron al barrio Emerenciano y realizaron las tareas de regularización del servicio de luz. 

Provincia
Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-02
Trabajadores de la empresa SEChEEP reconectaron la energía eléctrica a vecinos del barrio Emerenciano

“Para los policías de Olivello que arman videos truchos y que quieren hacer ver como un enfrentamiento con los trabajadores de la empresa SEChEEP”, dice Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, exhibiendo la tarea que realizan los trabajadores de la empresa de energía del Chaco.

 

 

 

 “A raíz de conversaciones con el organismo y su presidente con nuestra organización se logró comenzar lo que se había solicitado hace meses: la regularización del servicio de luz”, explica la dirigente social.

 

 

 

“Para lo cual SEChEEP ya ingresó y comenzó su trabajo de manera normal, hoy en horas del mediodía con ayuda de las delegadas del movimiento socialista Emerenciano”, detalla cómo se organizaron los vecinos del barrio Emerenciano para colaborar con los trabajadores.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-01

Reconexiones de la energía eléctrica, en el barrio Emerenciano


 

 

 

Siempre apostamos al diálogo y lo seguiremos haciendo a pesar de los Olivello que usan las redes sociales para armar información, falta sin importar el costo de la misma. A seguir por el camino de la gestión dando respuesta a la comunidad sin bajar la bandera de lucha de los 30 mil compañeros/as desaparecidos exigiendo justicia”, reafirma Acuña.

Conexiones-de-SEChEEp-20-09-24-03

 La camioneta de SEChEEP ingresó al barrio Emerenciano para las tareas de reconexión

 

Te puede interesar

Guarderia-20-11-30-01

Mujeres al Frente sobre el aborto: “Fuimos las primeras en instalar una guardería pública”

Provincia

Mañana, autoridades nacionales comenzarán a debatir sobre el proyecto de legalización del aborto en Argentina. En ese marco, entrevistamos a Marcela Acuña, vocera de Mujeres al Frente y coordinadora del Movimiento Socialista Emerenciano. Se trata de un espacio popular de Resistencia, Chaco, que, rompiendo con la corriente socialista antigua, rechaza la interrupción voluntaria del embarazo y profesa la religión.

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias