Docentes sin cargo: FESICh SITECh Castelli prepara petitorio para entregar en la Regional V

FESICh SITECh Castelli invita a los docentes sin cargo a que pasen por su sede para firmar una adhesión a un pedido para que se efectúen las designaciones presenciales que entregarán en la Dirección Regional V.

Educación - Sindicales
Damian-Kuris-03
Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli

Este martes 18, de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas, en FESICh SITECh Castelli esperarán a los docentes sin cargo que pasen a firmar un documento a través del cual “vamos a solicitar se realicen las designaciones presenciales respetando un protocolo de bioseguridad”. El pedido será presentado el miércoles a las 10 horas en la Dirección Regional V.

 

 

 

Advierten desde el sindicato que encabeza Damián Kuris que este martes y miércoles no habrán designaciones para los docentes sin cargo porque realizarán dos días más de prueba piloto con el Sistema de Información de Educación (SIE). 

 

 

 

“Basta de juguetear con el hambre de los sin cargo”, plantea FESICh SITECh Castelli. A lo que luego remarca que “en 180 días no han tenido la practicidad para resolver un efectivo sistema online de designación para los docentes sin cargo”.

 

 

 

Luego plantea “exigimos designación presencial con un protocolo de bioseguridad”. Basta de juguetear con el hambre de los docentes sin cargo”, remata. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto