Chaco On Line Chaco On Line

General San Martín: Ante posible caso de coronavirus, cierran el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone la desinfección y cierre del Juzgado de Niñez, Adolescencia Y Familia de General San Martín. Es a partir de un supuesto caso de coronavirus de una agente de esa área.

Provincia
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia toma conocimiento hoy de la existencia de un posible caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín

En consecuencia, se dispone la desinfección y el cierre de la dependencia a partir de mañana martes 7 de julio y el aislamiento preventivo de agentes que hayan prestado funciones en ese organismo hasta tanto se determine el resultado del hisopado de la trabajadora.

 

 

 

Asimismo, se recuerda a agentes realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 y dar a conocer a la Secretaría de Superintendencia.

 

 

Te puede interesar

STJ-05

El STJ se adhiere al feriado XXL

Provincia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias