General San Martín: Ante posible caso de coronavirus, cierran el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone la desinfección y cierre del Juzgado de Niñez, Adolescencia Y Familia de General San Martín. Es a partir de un supuesto caso de coronavirus de una agente de esa área.





STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia toma conocimiento hoy de la existencia de un posible caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín

En consecuencia, se dispone la desinfección y el cierre de la dependencia a partir de mañana martes 7 de julio y el aislamiento preventivo de agentes que hayan prestado funciones en ese organismo hasta tanto se determine el resultado del hisopado de la trabajadora.

 

 

 

Asimismo, se recuerda a agentes realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 y dar a conocer a la Secretaría de Superintendencia.

 

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01