Cuatro vidas más se lleva el COVID- 19

Cuatro nuevos fallecimientos relacionados con coronavirus se  registran este lunes 18. Son dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 69 que estaban internados en el hospital Perrando y otra, de 74 años alojada en una institución privada. 

Actualidad - Provincia
Consultorio-para-COVID-20-05-19-01
Consultorio para atender el COVID- 19

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco hace saber que hasta este lunes 18 de mayo se reportaron 595 casos positivos de COVID- 19. 

 

 

 

Durante este lunes se registraron cuatro fallecimientos. Se trata de dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 69 años, que estaban internados en el hospital Perrando, y una mujer de 74 años que permanecía internada en un establecimiento privado. Los cuatro presentaban comorbilidades.

 

 

 

Resistencia es la localidad que registra un mayor número de casos positivos de coronavirus con 480, seguido por Barranqueras con 52, Fontana con 25 pacientes positivos, Puerto Vilelas con 8, Puerto Bermejo con 6,  Isla del Cerrito con 5 casos, Villa Ángela con 3, Margarita Belén y Charata con 2 casos y Basail, Las Palmas, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Presidencia Roca y Sáenz Peña con un paciente cada uno respectivamente.

 

 

 

En cuanto a la forma de transmisión viral del total de casos confirmados, el 41,36 por ciento se produjo por contacto estrecho, el 18,1por ciento en conglomerado, el 21,5 por ciento no tiene nexo identificable, el 3,7 por ciento se relaciona con viajes y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

 

 

Salud Pública recuerda que continúa disponible la línea de atención al público del 0-800-444-0829 para el reporte de casos positivos de COVID-19 y dengue e insta a la población a continuar con las medidas de higiene y prevención en los hogares, así como también seguir cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.