
Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El Ministerio de Planificación y Economía de la Provincia informa que desde este lunes 4 y hasta el 9 de mayo se desarrollará el cronograma para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de la administración pública provincial, de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para retirar dinero por cajero automático se debe respetar el cronograma que prevé turnos de acuerdo a las terminaciones de D.N.I. 0,1 y 2.
Según da a conocer que desde el sábado se acreditaron los haberes y hoy se pudo retirar por cajero automático en los horarios de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y se podrá nuevamente extraer dinero a las 14:30 hasta las 17.
La modalidad de cobro busca evitar la aglomeración de personas y el respeto estricto de las medidas de bioseguridad dispuestas ante la emergencia sanitaria por coronavirus.
La acreditación en las cuentas impacta a las 21 del día anterior a la fecha establecida para el cobro por cajeros automático, y está disponible para quienes realicen transacciones a través de Home Banking o compras por tarjeta de débito, entre otras operaciones electrónicas.
En este sentido, pasivos con terminación de DNI 0,1 y 2, tuvieron acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo, y el cronograma de pagos continuará durante toda la semana. Deberán acercarse a los cajeros automáticos este lunes 4, en los horarios: de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.
Pasivos terminación de DNI (3, 4 y 5) tendrán acreditado sus haberes el lunes 4 a partir de las 21 horas. Podrán cobrar a través de cajeros automáticos el martes 5 de mayo en los horarios: de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.
El pago a pasivos, finalización de DNI (6, 7, 8 y 9) tendrán acreditado sus haberes el martes 5 a partir de las 21 horas y podrán cobrar por cajero automático el día miércoles 6 de mayo en los horarios: de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17.00, respectivamente.
Además los jubilados que no tienen tarjeta de débito podrán retirar sus salarios por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco también de acuerdo a un cronograma. Lunes 4 quienes tengan DNI terminados en 0, 1 y 2; martes 5 terminaciones 3, 4 y 5 y miércoles DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.
Activos retiran desde el jueves 7
Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21. Para el cobro a través de cajeros automáticos deberán concurrir el jueves 7, de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.
Con terminación de DNI (3, 4 y 5) tendrán acreditado sus haberes el jueves 7 de mayo a partir de las 21. Podrán cobrar por cajeros automáticos el viernes 8 de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.
Finalmente, activos cuya terminación de DNI sea (6, 7, 8 y 9) tendrán sus haberes acreditados en sus respectivas cuentas el viernes 8, a partir de las 21, y podrán cobrar por cajeros automáticos el sábado 9 de mayo en los horarios: de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17, respectivamente.


Adicciones: Chaco llevará la prevención a todas las escuelas en una jornada provincial simultánea

Soberanía en el Atlántico Sur: el Gobierno redobla la apuesta por Malvinas y anuncia medidas drásticas contra la explotación petrolera ilegal

Blanc exige blindar los fondos de las PASO para abastecer al hospital Pediátrico

El Centro Cultural Nordeste lanza la convocatoria regional para transformar cuentos en puestas teatrales

Subasta estatal en Resistencia recauda más de 455 millones de pesos con la venta de vehículos oficiales

Blanc exige blindar los fondos de las PASO para abastecer al hospital Pediátrico

APTASCh convoca a una masiva movilización por salarios de pobreza y crisis en el sector estatal
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) llama a una masiva movilización multisectorial contra la precarización laboral y los bajos sueldos estatales. Los sindicatos exigen respuestas urgentes frente a un escenario económico crítico que golpea con fuerza a los trabajadores públicos.

El hospital Pediátrico eleva su complejidad e inaugura una avanzada unidad de trasplante óseo en Resistencia

FECHACO Joven impulsa el talento local con el lanzamiento del Premio Empresario Joven Chaqueño 2026


