cobros

Pagan el Incentivo Docente

Los docentes chaqueños podrán cobrar el Fondo de Incentivo este viernes 29, desde las 17. La cartera educativa provincial confirma que durante la mañana hizo la transferencia correspondiente al Nuevo Banco del Chaco SA.

Pagan el medio aguinaldo a estatales provinciales

El sueldo anual complementario se acreditará para trabajadores estatales provinciales. Podrán cobrar los pasivos desde el jueves 14, desde las 21, en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco; así también el viernes 15, los activos.  

Pagan el Incentivo Docente

El Fondo de Incentivo Docente estará disponible desde las 21 horas de hoy, para cobrar por cajeros automáticos. El anuncio lo realizan en la cartera educativa provincial.

Pagan el Incentivo Docente

Los trabajadores de la educación tendrán acreditados a partir de las 21, en los cajeros automáticos, los montos correspondientes al Fondo del Incentivo Docente.  Así lo confirma la cartera educativa provincial, tras realizar la transferencia al Nuevo Banco del Chaco.

Pagan el Incentivo Docente

Este miércoles 28, desde las 21, el Fondo del Incentivo Docente estará disponible en cajeros automáticos. La cartera educativa provincial confirma que hoy hizo la transferencia de los fondos al Nuevo Banco del Chaco SA.

Adelantan los pagos para estatales provinciales

El gobierno de Chaco confirma el adelantamiento del cronograma de pagos para empleados estatales provinciales. Los trabajadores pasivos percibirán desde las 21, de este lunes 5, por cajeros automáticos; mientras que  los activos podrán hacerlo el martes 6.

Pagan el Incentivo Docente

El Fondo de Incentivo Docente estará disponible este miércoles 31, desde las 21. Los trabajadores de la educación estatales podrán retirar de sus cuentas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.