pagos

Pagan el Incentivo Docente

| Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

| Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

| Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

| El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Disconformidad en los pagos a jubilados nacionales

| Malestar por la organización de los primeros pagos en los Bancos. Beneficiarios de jubilaciones nacionales, Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo expresan descontento con la modalidad de atención. 

Jubilados-nacionales-20-04-03-01

Incentivo Docente: Pagan este viernes

| Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

cajero-automatico-04

El Banco Nación atenderá desde este viernes 3, para el pago exclusivo de seguridad social

| El Banco Nación hace saber que a partir del viernes 3 de abril abrirá la red de sucursales en todo el país en su horario habitual, exclusivamente para atender a quienes perciben haberes de la seguridad social. Dado que el país se encuentra en emergencia sanitaria y cuarentena obligatoria para toda la ciudadanía formula una serie de recomendaciones a fin de evitar riesgos de contagio.

Banco-Nacion-Argentina-01