Chaco On Line Chaco On Line

estatales provinciales

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

Cronograma de pagos-Administracion-Publica-Provincial-Pasivos-21-01-27-01

Anuncian el pago a estatales provinciales

Provincia

Entre el 29 y el 30 de enero se depositarán los salarios a los jubilados provinciales. En tanto entre el 1 y 2 de febrero percibirán los trabajadores activos de la administración pública chaqueña.

Cementerio-01

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

Provincia

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Lo más visto