Trabajadores estatales provinciales tendrán durante el año tendrán una pauta salarial con un 82 por ciento acumulativo. Mientras que los judiciales consiguen 80 por ciento de incremento.
El gobernador Jorge Capitanich anuncia el aumento de las asignaciones familiares y por escolaridad para los estatales provinciales.
Este viernes 27 comenzará el pago de la Administración Pública con los sueldos de y los jubilados provinciales y el lunes 30 continuará con los activos.
Estatales provinciales recibirán el Refrigerio el viernes 16 y el lunes 19. Luego tendrán el medio aguinaldo el miércoles 21 y el jueves 22.
Está disponible Adelanto Chaco 24, servicio de la entidad bancaria provincial, para realizar compras con tarjeta de débito, sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.
Está habilitado el Adelanto Chaco 24 de la entidad bancaria provincial. Este servicio permite realizar compras con tarjeta de débito sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.
Estatales provinciales del Chaco recibirán un incremento de 7% en octubre. Es parte de una estrategia que seguirá con un 5% en noviembre y similar monto en diciembre.
Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos el jueves 27, los pasivos, y viernes 28, los activos. En tanto que percibirán día 20, recibirán el refrigerio.
Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.
El Gobierno Provincial abonará los sueldos a la Administración Pública correspondiente al mes de septiembre de 2022 a estatales pasivos y activos, los días miércoles 28 y jueves 29 de este mes.
Los sueldos de estatales estarán depositados desde el lunes 29, los jubilados y el martes 30, los activos. El refrigerio lo percibirán el sábado 20.
Está habilitado el servicio del Nuevo Banco del Chaco, conocido como Adelanto Chaco 24, por el cual se anticipan compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP en todos los comercios de la provincia.