estatales provinciales

UPCP va a paro el jueves 28 y viernes 29

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 28 y viernes 29. La medida de fuerza será con asistencia a los lugares de trabajo en el Área Metropolitana y sin asistencia en el interior chaqueño.

Pagan el medio aguinaldo a estatales provinciales

El sueldo anual complementario se acreditará para trabajadores estatales provinciales. Podrán cobrar los pasivos desde el jueves 14, desde las 21, en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco; así también el viernes 15, los activos.  

Adelantan mil pesos a los estatales provinciales

El gobernador Domingo Peppo anuncia que los trabajadores de la administración pública provincial recibirán mil pesos con el pago de los sueldos de abril, en concepto de futuros adelantos. El Gobierno chaqueño ratifica el trabajo conjunto con trabajadores para atender las demandas generales y sectoriales.

Estatales reclaman mejores salarios

Manifestantes de organizaciones sociales, sindicales, cooperativas y políticas se manifiestan en los alrededores de la plaza 25 de Mayo. Exponen reclamos salariales así como planteos por la situación deficitaria en las distintas dependencias estatales.

Adelantan los pagos para estatales provinciales

El gobierno de Chaco confirma el adelantamiento del cronograma de pagos para empleados estatales provinciales. Los trabajadores pasivos percibirán desde las 21, de este lunes 5, por cajeros automáticos; mientras que  los activos podrán hacerlo el martes 6.