estatales provinciales

Anuncian pagos a estatales provinciales

26 de junio de 2019 | Los estatales provinciales  percibirán esta semana los sueldos de junio. Los jubilados tendrán acreditados los montos desde el jueves 27 y los activos, a partir del viernes 28.  

Cola-en-cajero-automatico-01

Estatales provinciales: Adelantan sueldos a activos

28 de abril de 2019 | Los trabajadores activos estatales contarán con sus sueldos acreditados en los cajeros automáticos desde hoy, domingo 28. El anuncio es concretado por el gobernador Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

Anuncio-pago-de-sueldo-19-04-28-01

Jueves 18 y viernes 19, días no laborables

17 de abril de 2019 | Este jueves 18 y viernes 19 son días no laborales para la Administración Pública Provincial. Estos días se suman al cronograma de feriados y fines de semanas largos.

Casa-de-Gobierno-04

Estatales provinciales tienen disponible el anticipo del aguinaldo

01 de abril de 2019 | Está disponible el anticipo del Nuevo Banco del Chaco para empleados de la administración pública provincial. Para obtenerlo por cajero automático y home banking es necesario la firma del convenio marco que puede hacerse en cualquier sucursal de la entidad.

Anticipo-de-aguinaldo-02

Estatales cobrarán durante los próximos días

26 de febrero de 2019 | Trabajadores estatales provinciales percibirán sus haberes percibirán sus haberes en los próximos días. Los jubilados tendrán acreditados en sus cuentas desde el jueves 28 y el viernes 1, será el turno de los activos.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04

UPCP pretende tratar la política salarial del año

19 de febrero de 2019 | La Unión del Personal Civil de la Provincia solicita formalmente audiencia al gobernador Peppo para tratar la política salarial para los estatales chaqueños. Declara el estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización.

Jose-Niz-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

28 de enero de 2019 | Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras con tarjetas de débito, sin intereses en todos los comercios. Está disponible para activos y pasivos.

adelanto-Chaco-24-02