Coronavirus: Son 7 los casos, en Chaco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich precisa que se produjo el  séptimo caso de coronovirus en la provincia. Se trata de un hombre de 30 años, que tuvo un contacto estrecho con la mujer de 64 años, con diagnóstico confirmado hoy. 





Anuncio-informe-epidemiologico-20-03-15-03
Anuncio del informe epidemiológico de coronavirus
Anuncio del informe epidemiológico de coronaviru

Capitanich confirmó un nuevo caso de coronavirus en Chaco, con este llegan a 7.  Remarcó que se tratan de casos importados y por contacto estrecho.

 

 

El mandatario provincial precisó que existe un nuevo caso positivo de coronavirus, en la provincia, sumando 7 casos en total. “Vamos a evaluar si es necesario mantener ese período o extenderlo, según la evolución día a día de los casos”, indicó Capitanich.

 

 

El séptimo caso, confirmado este domingo por la tarde, corresponde  a un hombre  de 30 años, quien tuvo contacto estrecho con la mujer de 64 años cuyo diagnóstico por coronavirus fue confirmado hoy. El hombre cumplió con el aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Hasta el momento existen a nivel mundial 162.102 casos confirmados de coronavirus, 72.624 casos recuperados, y 5.819 muertes. En Argentina hay 47 casos positivos, y 2 muertes, de las cuales una fue en Chaco. “En Chaco tenemos actualmente 7 casos”, puntualizó Capitanich.

 

 

“Pedimos al pueblo y a la comunidad cooperación y solidaridad. Y a los distintos poderes del Estado que tomen las decisiones correspondientes. Proteger y salvaguardar la vida de las y los chaqueños es un problema de todos, con todos y entre todos”, apuntó el mandatario.

 

 

 

Te puede interesar

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01