El PO movilizará hacia la audiencia pública por el costo del boleto de colectivos

El Partido Obrero convoca a una movilización para el sábado 30, para participar de la audiencia pública por el boleto del transporte público de pasajeros. La concentración será a las 9 horas, frente al mástl de avenida 9 de Julio. 

Ciudad 29 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Interior-de-colectivo-03
Interior de colectivo

Mañana, 30 de diciembre, a las 9 horas, el Partido Obrero concentrará frente al mástil de la avenida 9 de Julio para marchar hacia la Casa de Gobierno. De esta manera, se movilizará contra la audiencia pública convocada para discutir el aumento del boleto de colectivos urbanos e interurbanos.

"Planteamos movilizaros y también participar de la audiencia pública para rechazar este nuevo tarifazo contra los trabajadores. No podemos ser los trabajadores otra vez los que paguemos la crisis del sistema de trasporte público de pasajeros mientras las empresas se llenan los bolsillos a costa de los subsidios millonarios, mientras brindan pésimo servicio", expresan en la convocatoria. Luego, señalan que "la población debe conocer el verdadero costo del trasporte público y para ellos debemos tener acceso a los libros de las empresas y crear una comisión de trabajadores y usuarios electos y revocables para discutir el costo del boleto de colectivos".

Te puede interesar

Vuelven a circular los colectivos

Los colectivos vuelven a circular desde las 15 horas de hoy martes 10. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco. 

linea-106-02