El PO movilizará hacia la audiencia pública por el costo del boleto de colectivos

El Partido Obrero convoca a una movilización para el sábado 30, para participar de la audiencia pública por el boleto del transporte público de pasajeros. La concentración será a las 9 horas, frente al mástl de avenida 9 de Julio. 

Actualidad - Ciudad
Interior-de-colectivo-03
Interior de colectivo

Mañana, 30 de diciembre, a las 9 horas, el Partido Obrero concentrará frente al mástil de la avenida 9 de Julio para marchar hacia la Casa de Gobierno. De esta manera, se movilizará contra la audiencia pública convocada para discutir el aumento del boleto de colectivos urbanos e interurbanos.

"Planteamos movilizaros y también participar de la audiencia pública para rechazar este nuevo tarifazo contra los trabajadores. No podemos ser los trabajadores otra vez los que paguemos la crisis del sistema de trasporte público de pasajeros mientras las empresas se llenan los bolsillos a costa de los subsidios millonarios, mientras brindan pésimo servicio", expresan en la convocatoria. Luego, señalan que "la población debe conocer el verdadero costo del trasporte público y para ellos debemos tener acceso a los libros de las empresas y crear una comisión de trabajadores y usuarios electos y revocables para discutir el costo del boleto de colectivos".

Te puede interesar
Pescados-podridos-en-el-rio-Negro-25-04-04-04

Limpian el río Negro de pescados podrido

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene  el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.

garita-de-colectivos-vacia-25-03-11-01

Resistencia, nuevamente sin colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.